1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Yo-Kai Watch invade las cocinas de McDonalds en Japón

Tema en 'Noticias' comenzado por Kambei, 29 de Octubre de 2016.

1. Kambei

Kambei

Invitado
    Los personajes Jibanyan, Komajiro y Komasan de Yo-kai Watch están llenando los establecimientos de McDonald junto a sus empleados en una actual campaña de colaborativa. Los tres gigantes gatos fantasmales “supervisados” preparan hamburguesas y fríen comida para un DVD especial que viene como parte de la campaña a nivel nacional.

Comenzando el 3 de noviembre, los restaurante de McDonald en Japón comenzarán a vender un conjunto de accesorios con temática de Yo-kai Watch, en los cuales se incluye un calendario que ofrece ilustraciones originales, frases en inglés y cuestionarios, un DVD de 40 minutos que muestra las hazañas de los Yokai como empleados de McDonald y dos episodios del anime, y calcomanías para su uso con el calendario.

Fuentes: https://www.xamnv.com/eventos/yo-kai-watch-cubre-las-cocinas-mcdonalds-japon/

2. xD me imagino tratando de tomar una orden con todo eso puesto encima

Comparte esta página