1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Wolf Children (Ookami Kodomo no Ame to Yuki)

Tema en 'Reviews' comenzado por Mickan44, 11 de Enero de 2017.

1. Podría haber añadido esta película en algún post de recomendación, pero es que se merece algo exclusivo para ella. Os lo digo en serio, hacía tiempo que no me emocionaba tanto.

Pues bien, os traigo una película de anime que ha pasado muy desapercibida. Básicamente Studio Ghibli se lleva la atención de la inmensa mayoría del público, y si bien estoy de acuerdo en que sus producciones son increíbles, Wolf Children no tiene nada que envidiar a ninguno de esos films.
    Dirigida por Mamoru Hosoda y con diseño de personajes de Yoshiyuki Sadamoto, presenciamos la vida de Hana, una chica tan normal que estudia en la Universidad y trabaja a media jornada, la cual conoce a un chico algo solitario y se enamoran. Un día este chico le confiesa que en realidad es un hombre lobo, y Hana, tras un poco de temor, lo acepta y deciden hacer una vida juntos, teniendo dos hijos juntos: Yuki y Ame.

A partir de aquí lo tenéis que ver por vosotros mismos, pero desde luego os recomiendo MUY mucho que la veáis. De entrada la sinopsis no me llamaba especialmente, pero bien sé que las sinopsis pueden esconder una muy buena historia, desarrollo, personajes, banda sonora... hay muchos factores que no podemos saber, tenemos que descubrirlos nosotros mismos.

Quiero decir que es una de las películas más bellas que he visto nunca. Atención, el adjetivo "bello" no lo utilizo para nada, nunca, sin embargo es el que me viene cuando pienso en Wolf Children. El sacrificio y amor de una madre, la pureza de esos sentimientos hacia unos hijos, la lucha, el "todo lo puedo por los míos", es precisamente lo que hacen de esta película una experiencia bella. Junto con una banda sonora que es dulce a más no poder (de hecho, tengo pensado tocar algún tema a piano, porque son muy muy tiernos), y un dibujo y animación que, si bien no es lo más avanzado que podemos encontrar, creo que encajan perfectamente con la historia y con los personajes.

Dadle una oportunidad, estoy convencida de que a muchos de vosotros os gustará e incluso os arranca alguna lagrimilla : )

No soy partidaria de ver trailers, siempre sueltan algún spoil o muestran cosas engañosas, pero para los que queráis, he escogido uno en dónde se ve muy poquito, muy cortito, para aquellos que queráis ver un poco el estilo de dibujo y animación:

Compartid vuestras impresiones si la veis : )

A Shadowfox le gusta esto.
  2. Anotado a lista, gracias.

3. De nada! Cuando la veas deja un comentario diciendo lo que te ha parecido :3

4. Ya me lo habían recomendado pero al ver tu detallada opinión me hizo querer verla pero ya! ^w^

5. Desde que leí tu post el miércoles por la noche, me dije: "este fin de semana me hago espacio para verla a ver que tal esta" y la verdad es que... me quede dormido u.u
    NO PORQUE LA PELI NO ME AGRADARA, simplemente no me encuentro bien de salud y he tenido una semana muy pesada.
    En fin hasta donde vi la peli me pareció bastante interesante y atractiva, el desarrollo y crecimiento de los personajes fue muy bueno francamente eso me agrado bastante y hay otros detalles que me encantaron pero corro riesgos de hacer spoilers.
    El estilo de animación también me agrado bastante, es uno de los que me gustan. De momento, la tengo pendiente y espero este sábado que viene verla como debe de ser.
    De momentos saludos y gracias por la recomendación.

6. Ohhh, vaya! mejórate, y cuando estés bien y con las pilas cargadas te pones el trozo que te quede por ver.
    No es una película con mucha acción ni nada así, lo que me encantó de esta peli es que es puro amor y ternura. De hecho, en pocos días grabaré algo de la banda sonora porque me tiene enamorada <3

A Shadowfox le gusta esto.
  7. Gracias Damita, aprecio mucho su cortesía. Aparentemente ya estoy mejor, solo espero no me vuelva a sorprender la lluvia en estos días para volver a estar al 100%.

Respecto a la peli, ya la vi... la verdad me gusto bastante, en especial porque tocaron algunos puntos que me parecieron bastantes interesantes y poco usuales, al menos uno en particular resalto bastante para mi. También, como usted menciona, el amor y la ternura esta presente a lo largo de la obra de forma puntual y sin llegar a ser empalagoso, esa es otra virtud que también me agrado. Francamente no se como expresar o describir las cosas que me gustaron sin hacer spoilers... ese nunca ha sido mi fuerte xD

8. Es difícil decir algo sin soltar spoiler, verdad? básicamente porque, al no tener acción apenas, todo lo que digas va a parecer que estás rompiendo con la magia de la película.

Como dije, me enamoré de la música y quería tocar algún tema... del original sólo conserva el principio, luego he jugado con la melodía principal y acompañamientos como me ha dado la gana. Es lo bueno de la música, que es un lenguaje más, y cada uno "habla" como quiere.
    Os dejo el vídeo de mi interpretación para los que queráis echarle un ojo! (o dos):

9. Pues la verdad si, tienes toda la razón xD aunque en mi caso da igual de que trate algo nunca puedo recomendar algo sin hacer spoilers xD
    Justamente estaba escuchando el tema antes de entrar aquí ya que me llego la notificación la móvil y esta hermoso.
    Sigue así.
    :D

10. Me pasa lo mismo, me cuesta hacer recomendaciones cuando me piden argumentos porque cualquier cosa me parece "decir más de la cuenta".
    Me alegra que te haya gustado, a ver si más gente del foro se apunta a verla, porque no es muy conocida y es fácil que te pase desapercibida.

Comparte esta página