1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Un nuevo miembro en mi familia

Tema en 'Mascotas' comenzado por @Kronos!, 10 de Mayo de 2016.

1. Bueno hace algunos días llegando a casa me encontré con una noticia no se si buena o mala, nuestra familia de felinos anda en crecimiento xD la verdad estaba un poco preocupado ya que alguien no estaba a favor por lo que su celos se hizo notar pero finalmente termino aceptándolo, por si no lo había mencionado es Shiro un lindo ejemplar de KuroNeko, suena un poco extraño ya que es todo lo contrario a lo que mencione.
    Neko.jpg

A Nikki, maes_hughes, leams00 y 1 persona más les gusta esto.
  2. ¡Enhorabuena!
    Aquí en casa también somos del club de los felinos:D. Siempre hemos tenido gatos en casa, y ahora mismo el "Ousama" de la casa lleva ya 4 añitos entre nosotros.

A maes_hughes le gusta esto.
  3. si pillo donde vives te robo al gato!!! oka no.. :D

4. Carlangaslel

Carlangaslel

Invitado
    Los gatos son demasiado hermosos *-* Yo tengo 6 xD

5. yo aprendi a querer a los nekos con el tiempo :rolleyes:

6. No le pillo el gusto a los gatos a excepción de las nekos de los animes xD

7. Que envidia, yo que quiero tantisímo uno al menos UwU...
    Recuerdo que cuando viví en mi país solían meterse por la ventana del patio a mi casa y se quedaban varios días.. después de iban y no los volvía a ver o algunos si se quedaban jajaja <3

8. bien ahi, y veo que le hace honor a su nombre.. "Shiro" =P okno jajaja. En micasa solo tengo una tortuga ^^

9. nekos¡¡¡¡¡ nnia¡¡¡¡ :3

10. Ay, por favor, muero de amor! Los gatos negros son guapísimos, y por algún motivo que aún se desconoce, tienden a ser muy muy mimosos.
    Yo soy amante de los animales, soy técnica veterinaria, y toda mi vida he ido salvando todo animal que me encontraba por la calle, jajaja. Si bien me gustan todas y cada una de las especies, por los gatos tengo algo especial. Ellos me adoran, incluso los más ariscos y esquivos, y yo los adoro a ellos.

11. Aaaaww tu gato es un amor, parece de peluche. Yo tengo perro pero el también ama a los gatos xD

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Comparte esta página