1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Trabajas?

Tema en 'OFF Topic' comenzado por drivera111111, 15 de Febrero de 2017.

1. drivera111111

drivera111111

Invitado
    Saludos compañeros
    aquí Drivera se presenta
    preguntando por curiosidad
    en que trabajan?

o si trabajan? la verdad

mucho estres en mi trabajo suelo manejar
    soy asistente secretario y recepcionista
    cajero encargado de seguro y archivista
    todo eso y mucho mas
    por un sueldo que no me alcanza
    ni pa una pizza comprar :"V

2. fabianr

fabianr

Invitado
    Hola drivera. Bueno, soy programador de software. Solo he tenido la oportunidad de trabajar una vez en una empresa por 4 meses. No lo pasé mal pero las oficinas no son lo mío. Generalmente hago proyectos que me dejan una relativa buena ganancia con respecto a un trabajo convencional.
    Yo le recomiendo a todos tener ingresos pasivos, porque es cierto que no en todas las profesiones se puede ganar bien, en especial en nuestros países.
    Hace dos semanas me apunté a una oferta de empleo y justo unas horas antes de firmar contrato me arrepentí. Creo que no es mi camino :'v

A drivera111111 le gusta esto.
  3. Definitivamente cualquier trabajo demanda esfuerzo y tiempo, actualmente me encuentro estudiando y por lo mismo creo haber planificado los detalles sobre mi penosa vida ok no, lo primero, terminar a como de lugar mis estudios (Cosa complicado) segundo trabajar, tercero juntar un fortuna (Aquí tengo algunas dudas "Como") crear un invento que me haga millonario de por vida y que me impida trabajar xD y ultimo dormir mucho amor dormir.

A drivera111111 le gusta esto.
  4. Actualmente estudio...
    Pero doy clases también y soy un inversionista.