1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Toku En Español: Canal de Anime en Latinoamérica

Tema en 'Televisión' comenzado por Kaito, 4 de Junio de 2016.

1. A solo un día y casi terminando la semana me enteré de una gran noticia, hace algunas semanas atrás "por no decir meses" la compañía Olympusat mediante un comunicado anunció la llegada de "Toku En Español" a Latinoamérica, un canal que estaría enfocado en la transmisión de anime y series asiáticas por televisión y que este seria transmitido enteramente en High Definition por cable.
    Toku.jpg
    Hace mucho que no escucho noticias como esta, desde el cierre de Animax muchos dejaron de ver anime por televisión y no es para más ya que era el único canal dedicado a la transmisión de anime las 24 horas, muchos factores influyeron en su cierre y no los culpo, hicieron lo mejor que pudieron, tanto los derechos y los doblajes no son nada baratos, pero bueno solo les recuerdo porque muchos despotrican de este canal "Consideración y Respeto", volviendo al tema ¿Que de cierto hay en todo esto? Revisando información por Internet encontré más datos sobre esta compañía Olympusat anteriormente llamada FUNimation Channel el cual es dueño de un canal por cable llamada Toku que actualmente emite anime y series asiáticas en los estados unidos, según mis fuentes el lanzamiento se estipulo entre a mediados de este año por lo que todo parece indicar que estamos ante el inminente regreso de anime por televisión,

Última modificación: 4 de Junio de 2016
    A leams00 le gusta esto.
  2. que genial lastima que no tengo cable xD

3. espero que al igual que estados unidos emitan también en Internet en nuestros países :D, *tampoco tengo cable*

4. buenas ^^ hmm entonces ya esta mas que confirmado lo que habia dicho abner en su post de que venia a latinoameria este canal, espero que puedan transmitir series actuales ^^

5. estoi que le sigo el rastro a esta noticia ya un par de meses pero bueno por un trailer que vi si parecian series nuevas y es mas podria decir que ninguna conocia o se me hacia conocida pero lo curioso es que parecian estrenar doramas, peliculas y animes asiaticos osea esperemos que llegue con fe a latinoamerica y claro en los cables que la mayoria de gente usa n_n

6. Ya me entere por el post anterior gracias.

Comparte esta página