1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Texto (?)

Tema en 'Arte' comenzado por KukoGrande, 2 de Junio de 2017.

1. Hola!

Lo mío, sin duda, no es el dibujo pero me gusta escribir historias largas y textos que expresen los sentimientos de mis personajes. Por lo general, suelo escribir cosas tristes xP

Les comparto algo que escribí hace no tanto para quien le interese.

La promesa de un tonto

Las cosas que no quiero para mí menos las deseo para ti. Por esa razón intento convencerme que no todas mis decisiones fueron, son o serán equivocadas.

Todo este tiempo he estado nadando contra corriente en un río desconocido, cruel y rocoso. Menciono esto porque deseo que entiendas que mi intención nunca fue hacerte daño de cualquier tipo. Quizás también lo remarco porque busco que me perdones por lo estúpido que he sido. Y es que mientras el agua me zambullía hacia lo profundo he maldecido, he gritado, he jalado, he rasguñado y he ahogado conmigo a todas aquellas personas que representaron la esperanza en algún momento, y con el tiempo tú también terminaste afectada.

Y es que todas las cosas buenas que no he logrado para mí desearía que al menos tú fueras capaz de experimentarlas.

"No soy una mala persona" algún día quiero tener el valor de escribir una carta a mi antiguo yo y ser capaz de decirle eso. Sin embargo, aunque mis sentimientos hacia ti se han aclarado, sigo nadando contra corriente sin encontrar dónde puedo sostenerme y descansar.Y tengo miedo...mucho miedo.

Ya no intento sostenerme, a veces me dejo arrastrar sin luchar, y poco a poco ya no tengo fuerzas para dar la siguiente brazada. Sin embargo, esta vez y a diferencia de antes, si encuentro un pez, lo lanzaré hacia ti para que no te falte alimento, si veo un rayo de luz, lo canalizaré contigo para que no te falte calor, y si el calor es demasiado te enviaré algunas de las nubes oscuras que me cubren para que ya no sufras más.

¿Está bien así? Te juro que el día que sientas que te falta cualquier cosa será porque yo ya habré muerto, y no podré cuidarte desde lejos.

Y es que todo el amor que no pudiste compartir conmigo, se fue por un sólo sentido hacia ti y quizás con el tiempo logre convertirme en una mejor persona.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

A The_Chapusz le gusta esto.
  2. ASiouM

ASiouM

Invitado
    no soy alguien que se vea muy apegado a este tipo de historias pero de igual manera lo leí y escribiste una frase que realmente me dejo en las nubes por un rato gracias por eso n_n

A KukoGrande le gusta esto.
  3. The_Chapusz

The_Chapusz

Invitado
    No suelo consumir este tipo de literatura o esta clase de textos...
    Pero es bueno!

Comparte esta página