1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Que seriamos si el anime no existiera?

Tema en 'OFF Topic' comenzado por SrNeko, 29 de Abril de 2016.

1. Ya que los animes se adaptan en su mayoria de otros medios no pasaria nada xD
    Jugariamos los juegos o leeriamos el manga o las novelas gg

2. Shaoran7523

Shaoran7523

Invitado
    Seria una vida algo aburrida creo

3. yokablanco

yokablanco

Invitado
    Hola chicos y chicas, mis queridos otakus y todo lo que nos relacione con el anime.
    Soy nueva youtuber y me gustaría su apoyo.
    Mi segundo video en youtube (en donde salgo yo) quiero que sea de anime porque soy amante, fan, fan, super fan y soy un anime.
    Les invito a que se suscriban a mi canal y me sigas.
    También que me digan por acá que animes quieren que nombre y con gusto los saludare en mi video.
    Por favor apoyenme con este proyecto.
    Les envío besos y les dejo mi link.

4. Nuxs

Nuxs

Invitado
    WTF? Con la publicidad xD Nada que ver con el tema jaja, Pues si anime seriamos fans alomejor de cosas como steven universe xD

5. pepealajack2

pepealajack2

Invitado
    Pues no lo se creo que estaria viendo esas series y peliculas chafas en netflix

Archivos adjuntos:

6. Personalmente no me gusto esta ultima peli

7. tomokomanson

tomokomanson

Invitado
    fácil creo el anime nuevamente yaque si el anime no existiera seria en otro universo o en otro tiempo porque en este tiempo y universo ya existe.

8. tomokomanson

tomokomanson

Invitado
    por lo cual si no existiera lo crearía, o si soy parte de ese universo y no tengo conocimiento alguno yo ya estoy viajando a estas diferentes realidades para evitar que esto ocurra y voy dejando rastros para que sea creado nuevamente ya lo que echo en este

9. nakura

nakura

Invitado
    solo me alegro que este en este mundo es un momento donde los problemas no existen

Comparte esta página