1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Que seriamos si el anime no existiera?

Tema en 'OFF Topic' comenzado por SrNeko, 29 de Abril de 2016.

1. Bueno como ven en el titulo, Yo diría que nadie estaría en esta comunidad y tampoco existiría esta misma, no tendríamos esa pasión por el anime que a propósito es divertido obviamente, ademas no disfrutaríamos la belleza de los cosplays.
    Anime.jpg

A maes_hughes le gusta esto.
  2. Si no existiera el anime, pues seria un fanático de las películas :v

A maes_hughes y Hayato Tsukiakari les gusta esto.
  3. Yo sería fanática de los Doramas asiáticos xD

4. Pero si el anime no existiera, seguramente habría algo parecido a que enviciarse jajaja

5. A las llamadas de skype Ok No :v

6. bueno en teoría algún momento hubiera llegado también a ver doramas :D

A Hayato Tsukiakari le gusta esto.
  7. Algunos son buenos, otros son ya demasiado cliché y sabes como terminaran... xD

8. Si de echo ahora mismo no veo doramas, antes si los veía :D

A Hayato Tsukiakari le gusta esto.
  9. Si reviso bien el historial de mi vida y hago un recuento de cuando el anime empezó a gustarme, suponiendo que nunca existió quizá mi vida seria mas aburrido, el anime es mucho mas interesante que los dibujos convencionales.

10. Primero que todo me rompiste el kokoro con la imagen de little busters q.q si no hubiese existido el anime aparte de la comunidad y los cosplay no habría tampoco convenciones de anime a las que voy q.q y no tendría los 3243512315 soundtracks que tengo guardados sobre anime en la computadora, celular, auto, dropbox, etc .
    Seguramente habría sido mas del estilo películas místicas de la edad media y con gustos musicales de metal / gotico.

A maes_hughes y Akito les gusta esto.
  11. Seguiríamos viviendo. No es algo determinante en la vida y mas aún si no existiera no tendría caso la respuesta, porque no podemos extrañar lo que no existe.

12. Igual es mas bien a que sera de nosotros si no existiera que nos gustaria y eso reemplazando al anime

13. Que aburrida sería la vida no? Al menos hay juegos

14. Seguiríamos nuestro rumbo, prácticamente nos enfocaríamos en otras cosas.

A Carlangaslel y maes_hughes les gusta esto.
  15. Ni la más mínima idea :'v creo que estaría como estaba antes una chica introvertida que no hablaba en clase y andaba toda depresiva. Quizás me gustaría la farándula :D a quien engaño, nunca me va a interesar la farándula hahaha Quizás, no me gustaría el yaoi ni el yuri y no shipearia a mis compañer@s :'v
    Resumen: Quien rayos sabré yo que hubiera pasado :v Solo se que no sería la misma :'v

A maes_hughes y SrNeko les gusta esto.
  16. Pues hay varias cosas con las cuales distraernos o disfrutar en el mundo aparte del anime, lo mas probable es que tomemos una de ellas en el caso de que un megaterremoto haya destruido Japón y el anime nunca habría existido aun existen los comics, series, vídeo juegos, películas, libros, cine independiente, animación 3D, dibujos animados, mucho estilos musicales con vídeo clip y estéticas distintas, entre otras cosas... solo que no habría animaciones con ojos grandes, ni palabras exportadas de ese territorio especifico...

Tal vez hasta otro país habría iniciado a desarrollarse mejor en la industria de la animación y seria como lo mismo pero muy distinto e.e

17. Tal ves todos estudiáramos mas :v

18. Carlangaslel

Carlangaslel

Invitado
    Al fin y al cabo estaríamos viciados en otras cosas :p

19. Un delincuente sin emociones :0

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

20. RKP

RKP

Invitado
    Si no existiera el anime estaríamos desanimados.

Piedras pequeñas, por favor.

Comparte esta página