1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Que piensas de la escuela?

Tema en 'Escuela' comenzado por Hibiki2101, 17 de Abril de 2016.

1. ¿Que piensan ustedes de la escuela? A mi se me hace aburrido casi me duermo y trabajos muchos trabajos
    Escuela.jpg

A maes_hughes le gusta esto.
  2. No se si sea un poco extraño pero a mi me gusta, es divertido que cada día te planteen nuevos retos, algunas veces a mi también me ha llegado cansar pero eso es lo divertido de la vida

3. La extraño mucho!!! Cuando iba a la secundaría se me hacía aburrido xD pero al salir me di cuenta de que esa época fue lo mejor :')

4. Aprovecha bien el tiempo que pases en la escuela, de ello depende en gran medida tu futuro. Aunque a veces pueda parecer aburrida, es una etapa bonita y única en la vida, y de ella salen algunos de los mejores recuerdos de tu vida, créeme.

A maes_hughes y Nikki les gusta esto.
  5. Concuerdo, fue genial esa etapa :3 aunque la pasaba muy bien era aquel que estaba presente ante todo y dispuesto para todo, sigo estudiando pero no es lo mismo que cuando el colegio.

6. Pues es demasiado exigente mi escuela xD todos los dias me mandan tarea :v y no me dejan tiempo libre para estar aqui xD

7. Bueno aquí los maestros se creen la gran cosa y no enseñan nada

8. Yo enseñé a mi tío a leer :v

9. Entiendo yo aprendí a leer con mi abuela y a mi me enseñó a escribir mi hermana :)

10. A mi la escuela me gusto mucho pero no por los estudios, no se si me entienden ;)

11. Re que era por los recreos y las bromas o_O hahaha

12. Fue una buena etapa lo digo por lo pocos compañeros con los que pase 6 años aunque mi cole en realidad parecía una celda penitenciaria xD tuve que lidiar con muchos problemas todos los días tenias que peliar con alguien para que te dejen tranquilo así fue hasta el ultimo de mis días, después grite libertad sin embargo todas la buenas enseñanzas que pasas y experiencias que pasas no se olvidan.

13. La escuela, la escuela es mi única razón por la que tengo amigos a parte de todos los de aquí, por supuesto xD Si no fuera por la escuela, no tendría muchos amigos que digamos xD Lo demás, me vale madres xD La tarea, el estudio, :v es cansado y hay cosas que es como para que estudio esto? :'v Solo espero que si lo estoy estudiando es por que me va a servir en un futuro, espero... :'v

A Carlangaslel y Hayato Tsukiakari les gusta esto.
  14. Carlangaslel

Carlangaslel

Invitado
    Es exactamente lo que pienso yo

15. La verdad a mi me gustaba ir, a pesar de los trabajos, lecciones que en ese entonces eran un tormento, viví agradables momentos con toda la galera de mi promoción. Podría decir que algunas de las amistades mas duraderas son de la escuela e inti...

16. Es un buen punto de partida, hay que aprovecharla al máximo ya que después no tendras tiempo para nada xd

17. ya me pasa a mi con lo de los tiempos asi tan justos >_<

A ramp le gusta esto.

Comparte esta página