1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

¿Qué libro están leyendo actualmente?

Tema en 'Literatura' comenzado por amets, 19 de Mayo de 2016.

1. Hola a tod@s.
    Justo estaba viendo algunos temas sobre libros, y vi que hay un gran número de gente que le gusta leer, en mi caso a mi me encanta, siempre que voy a algún lado trato de llevar uno conmigo; aunque en este tiempo por la universidad, el trabajo, casi no tengo tiempo libre X_X
    Entonces volviendo al tema...
    Yo estoy leyendo dos:
    • El hombre más rico de babilonia (Bueno, para los que quieren aprender algo de manejo de dinero es bueno en parte)
    • Eldar Allan Poe | Narraciones extraordinarias (Es una recopilación sobre los escritos de Poe, excelente <3)
    Y ustedes ¿Qué libro están leyendo actualmente?

A maes_hughes y VaroKun les gusta esto.
  2. Acabo de terminar hoy un libro que se llama Amo de titeres.. de Heinlein
    un interesante libro de un futuro no muy lejano en el cual la tierra es invadida por babosas alienigenas que dominan a la gente..
    el otro que estoy leyendo es el el Caballo de troya de JJ. Benitez.
    porque un amigo, ya casi se leyo la saga completa y me presto el primer tomo y me lo ultra recomendó.
    es un poco largo pero hasta ahora esta interesante.. ademas cuadra por mi obsesión pasajera por las maquinas del tiempo.

3. Pues aquí otro al que le encanta la CiFi, y si es con tintes de terror mejor que mejor.:D

Terminé hace no mucho "Hijos de la Mente", el último de la Saga de Ender creado por Orson Scott Card, y ahora estoy con el primero de la Saga de la Sombra: "La Sombra de Ender".

A maes_hughes le gusta esto.
  4. Ninguno, dije 3 veces ya que no leo xD

5. El diario de Ana Frank.

6. me estoy leyendo por 2da vez el libro de Deepak Chopra "Jamas Moriremos"

7. Jajaja :D

8. Les cuento. Estoy en el club de lectura en la Universidad y como es costumbre me llevo y leo 2 libros bimestral mente pero ahora ya a acabado el semestre y pues mi ultimo libro leído fue Termópilas de Paul Cartledge. Hace unas semanas tenia ganas de traerme el libro de Cien años de soledad de Gabriel García Márquez por lo mucho que me lo recomendaron pero ese libro preferí comprarlo y aun no lo e empezado a leer todavía lo tengo en el empaque xD estoy esperando el momento ideal para comenzar a leerlo.

9. ninguno no hay tiempo xD

10. El diario de Anne Frank

11. -Algoritmos a fondo: Con implementaciones en C y JAVA

12. En este momento estoy leyendo el "Resplandor" de Stephen King, bastante bueno... Mucho mejor que la pelicula de todas maneras
    Aunque si es por libro como tal, el Investigación de operaciones y uno que otro de gestión (Aburrídisimos a más no poder)

13. Actualmente no estoy leyendo ninguno... queria leer otro de Stephen King que se llama 22-11-63 pero no he podido adquirirlo y de momento no creo q sea el indicado. Así que volvere a leer El Principito, ya que, ese libro siempre me ayuda cuando paso por ciertas etapas algo difíciles de llevar.

14. ¿Mejor que la película? Pues madre mía, sí que ha de ser bueno, porque como película es un peliculón! (En versión original, por supuesto, doblada es un chiste).

15. Actualmente "El amor en tiempos del cólera" - Gabriel Garcia Marquez, al inicio pensé me pareció extraño, pero fue gracioso porque sin darme cuenta me metí de lleno en él.

16. Acabo de comprar Harry Potter y el caliz de fuego

17. Ultimamente no tuve la oportunidad de leer algun libro pero el ultimo que lei creo que fue ''loma amarilla'' no lo termine ahora que lo pienso...

18. Xelxus

Xelxus

Invitado
    El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss

19. Namroy

Namroy

Invitado
    Las clavículas de salomon :v

20. Las dos después de media noche , Stephen King

Comparte esta página