1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

¿Que es lo que estas pensando?

Tema en 'OFF Topic' comenzado por Kaito, 5 de Octubre de 2016.

1. Bueno chicos como sugiere el titulo, escribe todo aquello en lo que estas pensando, no hay limite ni reglas solo las de convivencia, bueno comencemos.
    Yo estoy pensando en la tarea de mate que tengo para mañana (3 mas y termino) ahora díganme ¿Que es lo que están pensando?

Última modificación: 5 de Octubre de 2016
  2. En que estoy pensando ahora YA YA hmm en que hacia casi 1 semana que no entraba al foro y me quedaron muchos temas sin leer y me esta llevando mas tiempo del que pense, y de paso me estoy programando que hacer ahora, osea hmm una vez que termine con todos los temas sin leer el chat lo dejo abierto, asi puedo leer quien escriba, borrar algun comentario subido de tono ( como los 2 mensajes que tuve que borrar apenas entre xD ) y mientras dejo la ventana abierta entro al Kerbal Space Program asi sigo probando un avion supersonico que construi con reactores nucleares xD jajaj .
    hmmm aaah podria poner musica tambien... no se si algo de supercell o sino de Aimer... pasa que si ahora estoy escuchando a Miku, bajar a las canciones mas tranquilas de aimer va a ser muy distinto.... pero bue... me gusta asi que la pongo igual xD aaaahhh nooooo vi ese post sobre las canciones de mi vecino totoro adaptadas... voy a poner algo de studio ghibli.... gedo senki tal vez... o sino.... ( no me acuerdo el nombre de la otra pelicula *mirando la carpeta*) ahhh mononoke hime, o howls moving castle... ya.. pongo las 3 peliculas en la lista de reprodiccion y escucho hasta donde llegue. Ya me hice un post muy largo... mejor dejo aca antes que me lo baneen.
    Jaa nee!! xD

A viviana le gusta esto.
  3. Me duermo ya? O me pongo a ver anime? O voy a jugar y me desvelo? Si lo hago serán ya 3 días seguidos de desvelo y mañana otra vez andar cansado todo el día. Por ahora seguiré acostado y ver que pasa.

4. Pienso en si debería salir o no con mi amigos, owo HELP ME please!!!

5. no puedo pensar >.<
    ella no sale de mi cabeza
    solo pienso en ella...

A Yohanna_AVV le gusta esto.
  6. Para organizarme primero priorizo mis actividades y en función de ello, planifico mi tiempo y recursos :v

7. en este momento pienso que extrañaba el foro y.... apenas empiezo a leer comentarios de eli chan ya estaba hablando de beber.... dios mio.... ( por el post de encontrarnos los miembros del foro xD )

8. No eres el único que piensa en alguien todo el tiempo :3

9. Estaba pensando en que quiero descargar canciones en japonés de navidad para ponerlas durante la cena navideña que harán en mi casa uwu...

A Hayato Tsukiakari le gusta esto.
  10. ne ne nikki chan te dejo mi aporte =P
    Holy night, hecha en Toradora ^^
    https://www.dropbox.com/s/691015biehrwnnu/09 Holy Night.mp3?dl=0

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

11. Pensaba en como carajos puedo distribuir mi tiempo, tengo una fila de libros que leer pero no puedo con nada.

12. Hay Jebus estoy tan feliz de haber encontrado un foro aparentemente activo con este estilo TwT

13. En hacerme un nuevo tumblr.

14. ¿Por que siempre tiene que haber personas que le caguen el buen animo a uno?

15. Guau no quiero que llueva, mi perro tampoco. Por qué tiene que llover?! Llover es bueno pero no en fin de semana...por favor Dios, salva al fin de semana :(

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Comparte esta página