1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

¿Que es lo que deseabas cuando eras niño?

Tema en 'Discusión General' comenzado por @Kronos!, 9 de Julio de 2016.

Tags:
  1. Admito que de niño era el consentido de mis padres, por ello muchas veces ellos apoyaban casi todos mis proyectos "caprichos", uno de mis alocados sueños era la de ser escritor de cuentos, aunque les parezca muy extraño mi padre me concedió ese capricho e imprimió un libro completo que yo mismo escribí, la calidad no era tan buena ya que apenas era un niño que aun aprendía a escribir, para ese entonces habían muchas cosas en las que me gustaba pasar el tiempo una de ellas era la de dibujar, tenia un cuaderno de dibujos en las que solía dibujar, no se si también pensé en ser un dibujante, hahaha creo que por ello me compraron el cuaderno y a lo ultimo que recuerdo fue del piano que mi padre me compro, la verdad este ultimo no lo recuerdo muy bien pero hasta hoy en día aquellos pasajes de mi vida llenan de nostalgia mi corazón, seguro a que ustedes deseaban muchas cosas de niño.

Anime.gif

2. Sora

Sora

Invitado
    ¿Que deseaba? pos un carrito lleno de golosinas ok no, deseaba ser astronauta para conocer el espacio :D

A Mia le gusta esto.
  3. Yo deseaba ser cantante, me gustaba mucho cantar y según yo, tenía una gran voz xD
    Ahora me escucho y digo... que seguridad tenía en ése tiempo :'v

A Shadowfox le gusta esto.
  4. Creo que una de las cosas que mas deseaba cuando era un niño era que mi padre regresara a casa.
    (ustedes saben, la típica historia del padre que fue a comprar cigarrillos y jamas regreso (?) )

Con el tiempo descubrí que una de las mejores cosas que nos pudo haber pasado (tanto a mi madre como a mi) es que el se haya ido.

5. No termine de entender a lo que se refiere lancelot con eso de que se haya ido .. mejor no preguntar ^^
    Con respecto a mi, digamos que uno de mis deseos se cumplio. Yo cuando era chico siempre dibujaba aviones y hacia los de papel, incluso hacia aviones con 1 regla ( alas ) y 1 lapicera ( fuselaje ) jaja, en fin mi sueño era volar, y hace ya un poco mas de 2 años que pude sacar mi licencia de piloto privado n_n

6. Deseaba ser una gran deportista, y poder viajar a muchos lugares.

7. en ese tiempo viajar mucho ya que siempre dibujaba mapas

8. bueno, aun deseo esto: un libro con paginas infinitas (osea que nunca se acaben) y que todo lo que dibuje o escriba se haga realidad :D

9. WillowNero

WillowNero

Invitado
    Mi deseo siempre fue ser escritor de una novela, que esa novela se haga tan famosa, que hagan un anime y un manga de la misma :3, y sigo con esa esperanza

A maes_hughes le gusta esto.
  10. Sorato.

Sorato.

Invitado
    Mi mayor deseo de pequeña era poder dibujar como un experto, me encanta dibujar, y quien sabe?, quizás crear un anime o algo.

11. materialmente una cuadrimoto, o como se escriba, pero también deseaba ser grande, ahora quisiera ser niño otra vez sin preocupaciones q.q

12. Estoy feliz, con envidia y triste al mismo tiempo...
    Yo de pequeño siempre quise ser piloto de aviones y solo por esa razón toleraba las matemáticas y geometría hasta que les agarre cariño y me empezaron a gustar, tristemente mi sueño no pudo ser, ya tengo algunos problemas relacionados con la visión y uno de esos es el daltonismo. Desde que me presente a los exámenes y me dijeron "usted no puede ser piloto" el mundo se me vino encima. Pase buen tiempo dedicándome a otras cosas pero eso me marco bastante y siento que ya nada lo hago con las mismas ganas y determinación que las hacia antes.
    Actualmente tengo entre ojos un proyecto en el que de niño, nunca imagine estar a futuro aunque quizás si pude haberlo previsto en mi adolescencia, solo espero pueda darse de la mejor forma posible y obviamente tratando de dar el 100% de mi mismo.

13. Mia

Mia

Invitado
    Yo deseaba comerme muchas cosas dulces juntas(alma de gorda por siempre(?????) xD). Mi deseo, y a día de hoy igual y querría, era ir a un supermercado y cargarme todas las cosas que pudiese sin tener que pagar. O bien ya vivir feliz en el supermercado con mucha comida(?).
    CHOCOLATEEEEEEEEEEEE (inserte video de Bob esponja).
    Como todos quería volar, crecer, quería ser bien alta(?) y tener el cabello lacio y lindo como el de mi hermana (no paso, sigo con rulos)
    Quería tener una fabrica de juguetes o por el estilo. Que hubiese algún tunel secreto en casa o que mis muñecas hablaran, cosas turbias(?)

Tener algún poder mágico, como los de los dibujitos (Agua control de Avatar era mi ideal definitivamente(?????) Más tarde, cuando conocí el anime, teletransportarme a alguna de esas historias super super super fantásticas. Digo, ¿quien no desea eso? xD

Y también quería ser una gran dibujante xD todavía tengo esperanzas supongo(?)

A LegendMex le gusta esto.
  14. Bonita infancia muy imaginativa (Y)

Comparte esta página