1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

¿Que cosplay te gustaría hacer?

Tema en 'Cosplay' comenzado por @Kronos!, 18 de Abril de 2016.

1. A mi me gustaría hacer de Kaneki de Tokyo Ghoul, vi algunos tutoriales por Internet quizá el traje lo haga en casa y ustedes que cosplay les gustaría hacer.
    Cosplay.jpg

2. Yo aria un cosplay de sasuke o kakashi, son los que mas se acomodan a mi forma de ser :D
    Naruto.jpg

3. Es una muy buena pregunta, porque como me verían mal en mi familia si ando así de cosplay, siempre evite el tema así que no lo pensé mucho eso pero supongo que de algún personaje de Magic knight rayearth o sino de Fairy tail no me decido xD pero bueno jajaja

Mas me gustaría Kirito, pero es muy común y no quiero encontrarme con otro con el mismo cosplay al mismo tiempo que yo xD

4. Yo haría el cosplay de Kazami Yuuji me quedaría bien ese personaje creo

5. No tengo ni idea

6. Me gustaría hacer cosplay de Kirito de Sao xD

7. joseroa

joseroa

Invitado
    Ahora me gustaria hacer el Cosplay de Artoria del abismo, el de Dark souls uno

8. Pues no se tal ves una adaptación a mi físico de un shinigami estilo death note todo dark e.e

9. De Gon de Hunter Hunter

10. Uno barato: Videl de DBZ o Yoriko Nikaido de YAUA . De todos modos con los anteojos me hallaron similitud a una tipa que buscando en Google vi que era del cine para adultos.

11. Cualquiera, pero cualquiera, de los niños de osomatsu-san me vale si es oso, kara, choro, ichi, jyushi o todo yo lo haría. estúpida, eres pobre, idiota :'v
    LOVEE OSOMATSU.jpg

A Hayato Tsukiakari le gusta esto.
  12. Me puse a pensar podría hacer el de zagato de magic knigth rayearth, viste viste me decidí xD

13. Rips

Rips

Invitado
    Un cosplay de Ram y Rem xD

14. luifi tv

luifi tv

Invitado
  15. pepealajack2

pepealajack2

Invitado
    Me gustaria vestirme de luffy de one piece
    aunque no estoy seguro, porque me gusta, pero esta muy descubierto y no me gusta haci.

Comparte esta página