1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Próximamente Foro Anime v2

Tema en 'Administración' comenzado por Hana, 11 de Septiembre de 2017.

1. Nos encontramos a poco tiempo del lanzamiento de la versión final de la comunidad "Foro Anime v2" 0:-)

Esta versión contara con todo el apoyo de la misma, actualmente este foro anda guardando parte de la información recopilada "Aportes por parte de nuestros usuarios", a esto sumaremos que "Músicas Anime" se sumará para apoyar el proyecto (como fue desde el principio n_n) este nuevo regreso sumara y guarda la información de nuestros usuarios, los cuales podrán ser accedidos mediante enlaces especiales.

Los foros y los temas establecidos continuaran, algunos otros enfatizaran, lamentamos el retraso y la demora, nuestra prioridad por la modernidad es primero, un segundo o un tercero esta vendrá ser la versión definitiva, la plataforma y el soporte elegido sera xF 2, <3 misma que aun se encuentra en fase beta, mientras tanto nosotros estaremos alistando todos detalles para el lanzamiento. 7u7r

¿Tienes alguna propuesta? Este es el momento y tiempo adecuado para hablar sobre porpuestas, sugerencias e iniciativas.

Archivos adjuntos:

• anime.png
      anime.png
      Tamaño de archivo:
      171,5 KB
      Visitas:
      19
    Última modificación por un moderador: 12 de Septiembre de 2017
  2. Me encantaría ver que mejoren algunos foros especialmente el de los roles :)

3. Desconozco cuando dejaron el foro echando solo, me gustaría que exista un multistaff muy comprometida con la comunidad puesto que el foro en su tiempo era muy activo.

4. Cuanto tiempo mmmm.... tengo una duda ¿Esto sera reiniciado como la ultima vez? o continuaran con nuestras publicaciones
    P D muchos ya abordaron otros barcos

5. Rips

Rips

Invitado
    me gustaria que en los rankings pudieras poner imagenes ademas de los nombres

6. Genial Hana-chan ya era hora solo faltaba el anuncio, aunque la verdad tenia mis dudas acerca de cuando podían liberar la nueva versión de xF -por mi parte ya tengo todos los preparativos- "como al principio" lamento mi ausencia, tienes todo mi apoyo ^^

7. Es probable que la versión estable para xen salga para fines de este mes o talvez para inicios del proximo

Comparte esta página