1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Primera entrevista

Tema en 'Entrevistas' comenzado por Hana, 5 de Octubre de 2016.

1.  

Archivos adjuntos:

• Anime.jpg
      Anime.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,5 KB
      Visitas:
      846
    A viviana le gusta esto.
  2. Tan misteriosa, tan indómita y ambiciosa.
    Eres de mi tipo, Srta. @Hana

Vale, yendo al grano; no me esperaba que tomaras la decisión de responder las dudas - muy triviales, sin duda-, ya que denotas de ser una persona que conserva mucho su información y está bien, de hecho apremio el hecho de que te mantengas al margen de todo, ya que eres la administradora e información extra por ahí solo genera menos "curiosidad y respeto" a la imagen virtual que su figura representa.

NOTA: Para hacer más dinámico esto de las entrevistas podrías también proponer a otra persona para que sea entrevistada. lol

3. sugoi sugoi, lastima que llegue tarde al post de hacer las preguntas..... yo queria preguntar que opinas sobre EGOIST ( taaan fanatico era el loco que se la pasaba preguntando por esa banda a todos los que conocia xD )
    Con respecto a las demas preguntas, muy bien, ahora que lei la primer entrevista, ya me convence mas la idea de conocernos mas entre nosotros, o por lo menos en mi caso me da una mayor sensacion de confianza al saber mas sobre los demas en esta comunidad ^^

El fondo de pantalla de mi celu ( es del 19/9 porque ya habia hecho antes ese comentario de que adoraba a hana por la imagen de EGOIST ) jajaja

Última modificación: 5 de Octubre de 2016
  4. Wow esto alimenta mas mi curiosidad, creo que perdí la mejor oportunidad de formular mas preguntas.

Última modificación: 5 de Octubre de 2016
  5. Admiro mucho el trabajo y el compromiso con la comunidad, arigatou TwT

6. Ya es hora de comenzar, Gambare!!! =u=

7. Interesante entrevista

Comparte esta página