1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

nuevos dibujos

Tema en 'Arte' comenzado por satoshi_miau, 1 de Enero de 2017.

1. Hola, aquí vengo con nuevos de mis dibujos y la verdad que hasta me da penita mostrarlos, y eso que ya los mostre aquí una vez ^^ y es el único foro en que los mostre en publico.
    pero bueno, quiero que me den su opinión y que me digan en que puedo mejorar,porfavor.
    Tomen en cuenta que no realice ningún estudio para hacerlos, mas bien, este verano (en Peru) mis padres me matricularan en un instituto de artes, (perdon si no se ven muy bien, o si esta muy pequeña la imagen), sin mas que decir, mis dibujos:

area 51 (2).jpg area 51 (0).jpg
    este fue creado por mi...

IMG01819.jpg toy bonnie.jpg IMG01832.jpg
    estos son fanarts
    1. Del primero no se su nombre, solo encontré la imagen, bueno, dos contando el de mi avatar actual. Me anime a dibujarlo, ya que siempre mi mania fue dibujar anime, pero este es una estilo un tanto diferente.
    2. El segundo es Toy Bonnie, de la versión "Pole Bear", pero yo me invente la pose en que estaría.
    3. El tercero es Kou Mukami, del anime Diabolik Lovers.
    Espero le haya gustado, nos veremos cuando tenga otros dibujos y gracias :3

Archivos adjuntos:

A Shadowfox le gusta esto.
  2. Están geniales ;)

3. muchas gracias upload_2017-1-1_12-12-10.png :'')

4. Me gusta bastante el estilo que manejas ojala pudiera dibujar así TwT

5. awww, gracias :3 y si, con practica todo se puede ^^

6. yo no puedo q.q es decir si tengo un modelo si, puedo dibujar pero si es crear algo desde 0 no puedo, no puedo plasmar lo que creo en mi cabezota :'v

7. Tienes talento (Y)

8. :3 le recomiendo sentirse uno solo con el mundo, o escuchar sonidos esquizofrénicos ^^/ a mi me sirve

9. muchas gracias ^^

Comparte esta página