1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Nuestro mayor logro

Tema en 'Hitos y Logros' comenzado por KuroNeko, 20 de Marzo de 2016.

Tags:
  1. Comenzar este nuevo proyecto no fue nada fácil, siempre existieron obstáculos en el camino, una y mil veces nos tropezamos pero nunca nos rendimos, tratamos de seguir adelante con este proyecto, hasta hoy todas estas duras lecciones nos sirvieron para aprender y mejorar, hoy puedo afirmar que nuestro mayor logro fue encaminar correctamente este proyecto, sé que muchos lo esperaban con ansias, foro anime hoy es un realidad, gracias por la espera.
    Sakura.jpg

2. Wow hicieron un excelente trabajo, todas las experiencias sirvieron mucho muy pronto estaré reincorporandome.

3. Felicitaciones :cool::D:)

4. Es un buen foro con buenas personas que siga así :)

5. Me gusto mucho este foro ya que es muy activo xD

6. Esta cool!!:cool:

7. Creo que en otro post ya los felicite, pero igual por las dudas lo vuelvo a hacer, sigan asi!
    En su caso el mayor logro es llevar adelante esta comunidad, y para mi lo fue encontrarla! ya que ultimamente estaba perdiendo un poco la fe en encontrarme con comunidades y buscar gente que comparta los mismos gustos, desde que empece a entrar aca soy muy feliz, conociendo gente y pasandola muy bien con ustedes.
    Fuerza!!! GAMBATTE!!!!

Comparte esta página