1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Músicos que han vendido su alma al diablo

Tema en 'Sobrenatural' comenzado por LegendMex, 18 de Octubre de 2016.

1. Este tema siempre a estado en controversia siempre que sobresale un músico de forma repentina nos hacemos esta pregunta, ¿Abra hecho un pacto con el diablo?.
    Seas o no religioso esto es de mucho interés para todos ya que cuando estos artistas son entrevistados y se les hace la tan esperada pregunta ¿Usted vendió su alma? Ellos han respondido directa e indirectamente que "si", ya en forma de broma o para generar polémica lo que si es cierto es que sus melodías/canciones por las que se has hecho famosos son una verdadera majestuosidad para la música.

1. Giuseppe Tartini
    Fue un violinista (1692–1770), que estuvo envuelto en polémica cuando relató acerca de como creo su obra maestra "el trino del diablo".
    El relato de Giuseppe Tartini:
    “Una noche, en 1713, soñé que había hecho un pacto con el Diablo y estaba a mis órdenes. Todo me salía maravillosamente bien; todos mis deseos eran anticipados y satisfechos con creces por mi nuevo sirviente. Ocurrió que, en un momento dado, le di mi violín y lo desafié a que tocara para mí alguna pieza romántica. Mi asombro fue enorme cuando lo escuché tocar, con gran bravura e inteligencia, una sonata tan singular y romántica como nunca antes había oído. Tal fue mi maravilla, éxtasis y deleite que quedé pasmado y una violenta emoción me despertó. Inmediatamente tomé mi violín deseando recordar al menos una parte de lo que recién había escuchado, pero fue en vano. La sonata que compuse entonces es, por lejos, la mejor que jamás he escrito y aún la llamo “La sonata del Diablo”, pero resultó tan inferior a lo que había oído en el sueño que me hubiera gustado romper mi violín en pedazos y abandonar la música para siempre….”

2. Niccolo Paganini
    Era un músico a finales de 1700, a los 7 años estaba aprendiendo a tocar el violín, A la edad de once años, estaba actuando solos y por la edad de trece años, era conocido como un virtuoso del violín. A la edad de diecinueve años, que estaba empezando a componer su propia música y aprender a tocar la guitarra. A la edad de 23 años, compuso el trabajo más duro para un violinista a jugar y en la edad de 27 años, él estaba de gira y que cautiva al público. Había perdido los dientes de abajo es, estaba pálido y comenzó a vestirse de negro. Se rumoreaba que había vendido su alma al diablo. A pesar de que no se inició el rumor, que no hizo nada para impedir el rumor y, de hecho, animó a la gente a creer. Cuando se le preguntó sobre ello, les preguntó ¿de qué otra manera sería posible que toque como lo hago?.

3. Robert Johnson
    El gran músico americano que dice fue a la encrucijada y vendió su alma a Satanás, así que él podría ser uno de los mejores guitarristas de blues en la historia. Lo que es aún más extraño es las personas que afirman que lo vieron tocar guitarra antes de esto, y la gente que lo vio tocar la guitarra después afirma que esto sucedió. Testigos dicen que fue como escuchar y ver a un guitarrista diferente. El propio artista hizo poco para disipar los rumores, incluso grabar canciones sobre ese hecho. El 16 agosto de 1938 el diablo cobró su deuda con Robert Johnson pues, como se sabe, un pacto es un pacto y más si se trata de un pacto con “el diabólico”. Johnson murió a la temprana edad de 27 años, dos años después de realizar las históricas grabaciones.

4.Marylin Manson
    Tras un periodo, donde el tema parecía haberse olvidado, la irrupción de la banda de Marylin Manson gracias a su álbum Antichrist Superstar, volvía a poner en el candelero la relación satanismo y rock. Marylin Manson, educado bajo el catolicismo más férreo, ya en los tiempos del instituto se había dado cuenta del éxito que suponían aquellos discos prohibidos de los ochenta entre sus amigos, generando todo un mercado de intercambio de los mismos entre sus compañeros. Años más tarde, al fundar la banda, tenia bien claro que unos toques satánicos le darían una popularidad gratuita necesaria para todo nuevo grupo.

5.Infernus
    Infernus es satánico y como miembro fundador de Gorgoroth, ha creado la banda en función de su filosofía y religión, proclamándose a sí mismo 'Ministro de Satán en la Tierra'.

2. Awesome!!!

3. abi

abi

Invitado
    sinceramente amo a Marylin Manson bno no lo amo sino que me encantan sus musica dan enserio mucho iedo jajaja
    :D:eek::oops::(;):):):)

4. Jaja :)

5. Danya Petit

Danya Petit

Invitado
    Sin dudarlo Johnson. El auténtico músico con manos de diablo

6. Hmm interesante porque yo conocia solo a Marylin Manson, asi que sera escuchar algo de los demas a ver =P

7. La primera vez que leí que Paganini había vendido su alma al diablo me obsesioné tanto con él, tenía curiosidad sobre su vida y sobre el porqué se creo ese "rumor".
    La verdad he escuchado de muchos músicos más que han hecho tales tratos, pero sea real o no en mi caso, me genera expectativa...

8. Siempre me intereso bastante la historia de Robert Johson, fue la primera que escuche de todas las historias de este tipo cunado era niño y quede fascinado. Posteriormente cunado escuche la historia de Tartini me gusto bastante al igual que la de Johson, tanto así como para investigar un poco de cada uno.

9. Te entiendo, de igual manera a mi me intrigo bastante este tema por lo cual hice este post :)

10. Mira que yo no creo mucho en estas cosas, pero desde luego la historia de Johnson es, si más no, interesante... y por si acaso yo dejo lugar a la duda. No le venderé mi alma a nadie para ser una gran pianista, que luego muero joven X_X

Comparte esta página