1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Mi forma de vestir

Tema en 'Moda' comenzado por SrNeko, 15 de Abril de 2016.

?

¿ y ustedes les gusta mi forma de vestir ? xD

1. Si

50,0%
  2. No

50,0%
  1. Mi forma de vestir es un poco extraña! Suelo ponerme mucha ropa negra ¿Sera normal ? pensaba en comprarme: Una chaqueta de cuero, guantes, pantalones que convinen con mi chaqueta de cuero, zapatos negros y una camisa y corbata Roja, ¿Queda bonito ? o ¿ Muy elegante ?
    ¿ y ustedes les gusta mi forma de vestir ? xD

A Hayato Tsukiakari le gusta esto.
  2. ¿Quieres que sea honesto? Todo lo que acabas de mencionar hace referencia a trajes bastante elegantes aunque no a todos les sienta bien, personalmente te recomendaría ponerte los trajes según tu personalidad.

A SrNeko le gusta esto.
  3. Gracias por tu opinion Shiro, Tratare con otras cosas, dejare un poco de lo elegante

4. Yo creo que te quedaría bien, a pesar de que no se como eres, bueno pues negro con rojo si combina y si eres blanco pues te quedaría de lujo, lo primero que se me vino, soul es, bueno pero cada quien su gusto, lo que si te recomendaría es que no tengas idea de lo que quieres simplemente entra a una tienda y ve lo que mas te guste, y si pasa la prueba de ir con tu personalidad pues hazlo tuyo :D

A SrNeko le gusta esto.
  5. Yo también soy amante del color negro en la ropa xD aunque no sea que siempre vaya de negro a todos lados pero bueno es como me gustaría vestir ^^

6. Como voy a saberlo si no te he visto Jaja saludos... Ok no pues la verdad cada quien se viste como quiere que no te importe lo que digan los demas

A Hayato Tsukiakari, Nikki y maes_hughes les gusta esto.
  7. Siempre "sport " osea un polo, un jean y zapatillas :)

8. Antes me gustaba vestir trajes puro negro, pero ahora me gusta combinarlos un poco mas, de hecho siempre suelo vestir trajes sport como: poleras, jeans y zapatillas

9. Una chaqueta de cuero con un pantalón que combine y unos zapatos negros y una camisa, me parece que simplemente así ya queda bastante bien, digo los guantes (serían sólo si hace frío) y la corbata, ya le daría un toque mas "elegante y menos casual" Sólo sería un accesorio, la verdad lo considero innecesario pues depende de la ocasión para que lo vas a usar >_<
    Igual, como yo no me complico tanto a la hora de vestirme, sólo elijo lo primero que me guste xD no pienso tanto las cosas creo que sólo deberías usar algo con lo que te sientas cómodo, sin importar como te vean los demás

A Hayato Tsukiakari, maes_hughes y SrNeko les gusta esto.
  10. The_Chapusz

The_Chapusz

Invitado
    Pues depende de tu edad y el contexto...
    No creo que cualquiera use ese "Outfit" en su día a día...
    Aun así me llama la atención.
    Pd: Me recordo a PayDay2 lol

Comparte esta página