1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Menciona un detalle único sobre ti

Tema en 'OFF Topic' comenzado por Kaito, 2 de Octubre de 2016.

1. Pues un detalle de mi... uhm... Pues primero es que soy muy pudorosa, DEMASIADO aunque tampoco tengo mucho que mostrar por que ... soy bien loli :v
    Otro aspecto de mi es que soy muy soñadora ( aparte de que duermo a cada rato ) ,me encanta imaginarme cosas que puedan pasar en un posible futuro. A decir verdad prefiero mil veces la felicidad de otro encima de la mía y pues en eso se relacionado con que soy muy soñadora pensando en los posibles futuros ya que sacrifico muchas cosas solo para satisfacer las necesidades de otros y admito que ese es uno de mis grandes defectos porque después me deprimo o arrepiento; pero no soy de esas personas dolidas eh. Aunque a pesar de todo siempre estaré pasándola bien con las personas a mi alrededor con una sonrisa pero hay momentos que se me nota que estoy mal.
    Bueno un ultimo detalle de mi aunque no lo quiera admitir es que ... soy tierna (?) Todos me dicen eso y no se porque, osea yo soy un demonio cuando agarro confianza .

2. madame-red

madame-red

Invitado
    mi perseverancia :D !

A drivera111111 le gusta esto.
  3. rajiya

rajiya

Invitado
    Mi pene :,v

A drivera111111 le gusta esto.
  4. drivera111111

drivera111111

Invitado
    tengo un cuaderno donde escribo poesía pensamientos y demás pero nadie nunca lo ha visto ( he llegado a pelear a los golpes por ese cuaderno ) :v

A Yohanna_AVV le gusta esto.
  5. Pues yo no tengo un cuaderno asi, pero tengo un cuadernito donde dibujo todo lo que me pasa o todo lo que veo en forma metaforica o abstracta.
    :3

6. Hora veo que no soy el único con un cuaderno así... jajajaja
    Cuando veo a un amigo en dificultades, hago todo lo que esta en mi poder para ayudarlo... aunque no siempre pasa igual cuando la historia se invierte

7. soy genial

8. Me aburre la mayoría de las cosas, soy frío, distante y ninguna persona me satisface por lo que no tengo tampoco amigos. Escucho bastante música y a ratos suelo escribir frases o poesía.

9. Según el último test de drogas que hice, el resultado me tiró que sufro de alcoholemia.
    Bueno y mi nickname se pronuncia raish

Y el foro está más muerto que el hermano mayor de Kim Jong-Un

10. A veces tengo recuerdos de una vida pasada que nunca viví y sin embargo siento que echo de menos.

A Shadowfox le gusta esto.
  11. Creo que no conozco los términos medios, ya que suelo ser algo extremista o al menos así me percibo a mi mismo en muchas ocasiones.

12. THEICOPIANDER

THEICOPIANDER

Invitado
    LA OSCURIDAD, AMO ENCERRARME EN UNA HABITACIÓN OSCURA, PENSANDO EN COMO EL SER HUMANO POCO A POCO VA DESTRUYENDO ESTE PLANETA, ESO ME LLENA DE DETERMINACIÓN .

13. Determinación para qué? o_O Unirte a Greenpeace?

Lo mío no es la hipocresía :0 me gustan las cosas directas y honestas

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Comparte esta página