1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Menciona un detalle único sobre ti

Tema en 'OFF Topic' comenzado por Kaito, 2 de Octubre de 2016.

1. No recuerdo si alguna vez hice un tema similar y si lo hice por favor recuerden comentarlo, ahora al grano, seguro muchos de ustedes habrán notado que a lo largo de vida hay pequeños detalles del cual no podemos escapar, ya sea desde la puntualidad, la paciencia o lo atentos que somos, son característicos únicos nuestros por lo que este tema servirá para hablar ampliamente de ello "Algo por lo cual nos caracterizamos" siendo el primero me gustaría hablar sobre los detalles que hacen único mis ser.

Bueno, no soy una persona excepcional-mente prodigiosa que destaca en mucho, pero de un detalle que siempre estará conmigo es que siempre ando escuchando música, ya sea para ir a la universidad o si desde hacer la tarea siempre llevo conmigo a mi fiel amiga, "la música" no se que haría sin ella no se yo que opinen me gustaría escuchas los detalles que los hacen únicos a ustedes.

Archivos adjuntos:

• Anime.jpg
      Anime.jpg
      Tamaño de archivo:
      370,1 KB
      Visitas:
      1.013
  2. Etto como decirlo, ¿Un detalle único mio? soy bastante distraído, a menudo suelo olvidar los nombres y rostros de las personas que recién acabo de conocer.

3. mmm..
    soy muy amigable y le caigo bien a todos los que me llegan a conocer del todo.. pero soy muy tímido y penoso :/

4. Que puedo decir soy algo impredecible.

5. Se escuchar los problemas de los demás, no solo se escucharlos, me gusta y a la vez intentar ayudar, y si logro ayudar siento la mejor satisfacción del mundo aunque mi vida sea un desastre xD

6. Soy muy observadora, suelo fijarme en pequeños detalles, en los gestos, el aroma de las personas... y las recuerdo por medio de ello, mas que por su nombre ya que muchas veces se me suele olvidar xD
    Otra cosa es que tengo cierta manía con la higiene personal, no puedo estar sin lavarme las manos cada que agarro algo que parece sucio! y siempre termino enjuagándome las manos con alcohol para mayor limpieza xD

7. hmm algo que me caracteriza ( o por lo menos de entre la gewnte que me rodea ) soy reservado y siempre escucho mas de lo que hablo

8. Creo que una detalle distintivo de mi es que tiendo a ser muy directo, en especial si me lo preguntas con el típico "de todo corazón" o "se honesto por favor" de antemano y me gusta que también sean directos conmigo. Tambien me gusta bastante estar solo, tranquilo y en silecio

9. Soy una persona muy transparente, muy honesta y sincera, y eso a veces hace que algunas personas no me quieran como soy. Pues si bien es cierto que todos decimos fácilmente que preferimos la sinceridad a las mentiras, luego en la práctica no siempre es cierto, y muchos prefieren que les adornen todos con palabras bonitas que escuchar la cruda realidad.

10. Sabes, lo que dices me ocurre muy a menudo, no solo en la forma que tu mencionas si no también a nivel general, no se como explicarlo la verdad, siempre he sido un lío para explicar algo. He conocido a muchas personas que afirman tener una personalidad y forma de pensar similar o igual a la mía, pero esas personas terminan tomándome fastidio u odiándome e incluso a hablar mal de mi y no es que discutamos de metas religiosos o políticos o de cualquier índole, nada de eso. Como tu dices, la realidad es otra y estas personitas actúan muy diferente a lo que predican, lo que me lleva a pensar que tienden a tener esa actitud negativa hacia mi porque ven algo que no pueden llegar a ser. (No, no estoy siendo ególata, me refiero a que yo actúo según lo que predico y hago mi máximo esfuerzo por vivir como quiero vivir, sin rendirle cuentas a nada ni a nadie y sin importar lo que las personas opinen de mi, por eso dije que no estaba siendo ególatra o eso espero, de ser así díganmelo por favor). Espero haya podido darme a entender bien lo que trate de decir con esto, como dije soy un caos cuando se trata de explicar algo.

Última modificación: 5 de Enero de 2017
    A Mickan44 le gusta esto.
  11. Te entiendo perfectamente, porque algo parecido me ha pasado, y me sigue pasando. Soy una persona muy social, pero a la hora de escoger a mis amigos soy muy exigente y tengo pocos, y esos pocos los conservo desde hace como diez años.
    He aprendido que, si bien es bueno conservar siempre tu esencia y ser honesto, la gente por lo general se lo toma mal, así que simplemente ya no me afecta tanto. Es importante que te quieran y escojan como amigo, pareja, lo que sea, por la persona que eres.

Otra cosa de mi forma de ser... soy muy testaruda, mucho, y exigente conmigo misma, lo que me lleva a muchas frustraciones y a no estar satisfecha con lo que hago. Siempre pienso que se puede mejorar, y a veces llego a ser algo injusta por exceso de exigencia. Si bien me doy cuenta, es difícil corregir esta faceta.

A Shadowfox le gusta esto.
  12. Le aburro con facilidad, suelo tener etapas no se si "bipolares" tipo llego un día y ando con cara de orto, (los que me conocen ya saben que es mejor hacerme caso) y después de un rato estoy con una sonrisa estúpida en la cara, hahaha, no sé porque me suele pasar eso de la nada.

A Shadowfox le gusta esto.
  13. Que curioso... juraría eres de esas personas que evita el aburrimiento cada vez que puede y ese tipo de personas suelen ser bastantes entretenidas...
    Otro detalle de mi ser es que suelo ser muy competitivo, es muy probable que por esta misma razón sea exigente conmigo mismo y estar listo para dar el 100% de mi.

14. Me gusta mucho ver documentales de asesinos en serie, me eclipsa.

15. Según entiendo por mi propio actuar soy alguien obsesivo e implacable. Esto quiere decir que cuando estoy interesado por algo o alguien, me introduzco bastante hasta el extremo para saber más o indagar y satisfacer esa necesidad de curiosidad que es explosiva dentro de mí, esto genera que también sea alguien que difícilmente lo podrían detener si me siento realmente comprometido en mi actuar, ya esté todo el mundo en mi contra no soltaría mi propia convicción, eso hace que también sea un personaje conflictivo (Sobretodo en ambientes como un foro de Internet, donde las discusiones son pan de cada día), ahora no me siento orgulloso de ser alguien que tenga su carácter y tal, al contrario me parece una debilidad mía generada bajo la sombra de mis otras virtudes y esto me hace muy difícil a la hora de tratar de entender y salvaguardar la preposición del otro a la hora de un "choque" de ideas.

Esa parte de "detalles" míos también generan reacción en la gente, por lo que siempre que llego a un lugar nuevo causo bastante intriga o interés en la población.
    Nota: También tengo un ego enorme y me encuentro bastante guapo. (¬‿¬)

16. FlatLife

FlatLife

Invitado
    Supongo que seria que tengo una mirada que me hace parecer estar distraído todo el día, aunque en realidad soy muy atento con lo que ocurre a mi alrededor.

17. Mr Yaneim

Mr Yaneim

Invitado
    Soy muy atento... recuerdo todo lo que ocurre. Soy una persona que escucha mas.

18. Xelxus

Xelxus

Invitado
    No tengo filtro entre mi cerebro y mi boca y suelto todo lo que pienso, le caigo mal a mucha gente debido a esto

19. Isoa

Isoa

Invitado
    Amo bailar cuando nadie me puede ver, aveces por felicidad o aburrimiento.
    Soy un Bailarín del clóset (?

A drivera111111 le gusta esto.
  20. Un detalle de mi es que siempre soy muy serio o muy bromista y eso siempre trae sus inconvenientes porque nunca saben cuando estoy diciendo o haciendo algo en broma y enserio. Pienso que también por esta misma razón, las personas que interactuan conmigo suelen mal interpretar mi forma de actuar o mi forma de ser.

Comparte esta página