1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

¿Locuras del momento? o ¿Impulso de idiotez?

Tema en 'OFF Topic' comenzado por @Kronos!, 6 de Junio de 2016.

1. Muchas veces sucede que por alguna extraña razón "algo se apodera de nuestros cerebros", curiosamente intentamos hacer cosas fuera de lo que se podría considerar normal "Locuras del momento" es de sentido común no hacerlos pero por alguna razón algo te impulsa hacerlo "Hazlo Hazlo xD" y no creo ser el único, este post es consecuencia de la misma premisa, sutiles palabras ni idea de lo que digo, desde películas, series, muchas veces muestran este tipo de comportamientos, pero es cierto que no esta tan alejados de la realidad puesto que nosotros también imitamos estos comportamientos, desde salir a las calles sin nada (Cosa que nunca lo hice), poner una especie de trampa a tu profesor para que resbale, ir al supermercado y comenzar a declarar tus sentimientos al mundo o desde hablarle a una completa extraña por que te dio la gana xD no se se si esto podría llamarse impulso de idiotez o solo nos estamos dejando llevar por el momento, bueno no iré ahondando mas en este tema así que como es de costumbre cuéntanos alguna experiencia o alguna locura del momento.
    Danshi Koukousei No Nichijou.gif

A MarkExorcist96 le gusta esto.
  2. Nunca hice asi una "locura" pero si de vez en cuando hice bromas que se me ocurrieron en el momento que pense que iban a salir bien..y.... bueno... continuara jajaj xD

A MarkExorcist96 le gusta esto.
  3. Me iba de vago por las noches y amanecía con los que me acompañaban en otra ciudad xD night party!

4. Locura ? Es algo tipico mio Jajaj

5. envés de contestar el fono escuchar el ringtone y disfrutarlo en ves de contestar... Más de una vez e irritado a gente con eso.. Y cuando voy a contestar cortan e.e

A Hayato Tsukiakari le gusta esto.
  6. bueno si eso cuenta para este tema tambien yo!!! jajaja menos en el trabajo, despues hago eso casi todo el tiempo, pasa que me gustan las canciones que puse de tonos para el telefono, asi que me tomo todo el tiempo para contestar despues xD

7. mi única y mas grande locura del momento fue cuando me deje convencer por un amigo de postularme para presidente del consejo estudiantil en el ultimo momento de inscripción, y si la competencia no fue nada. VICTORIA APLASTANTE *al menos tengo ese recuerdo de mi mas grande locura* :D

8. Mi primera borrachera de imprevisto con mi hermana y unos amigos, un martes... xD llegué a la madrugada y debía ir a clases 4 horas después.... xD fui así medio ebria al colegio y bueh.. ya se imaginaran e.e

9. Personalmente creo que mayormente mis locuras de momento derivan directamente de ese impulso innato de estupidez, y que lance la primera piedra que sea libre de ese impulso. xD
    Eh tenido varias historias que contar, desde cantar en la calle a todo pulmón todo tipo de canciones con coreografiara y todo con un grupo de amigos, hasta hacer que uno de estos camine desnudo en un lugar publico. Aclaro que también a mi me ha pasado lo mismo y esta bien, ya que hay que tener dos camisas una para dar y otra para recibir, lo importan te es tener con quien compartir esos momentos y personalmente he tenido la inmensa fortuna de rodearme de personas igual de rayadas y locas como yo.

Comparte esta página