1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Fotos de Users.

Tema en 'OFF Topic' comenzado por Shadowfox, 6 de Enero de 2017.

1. ¡Hola a todos! ¿cómo están gente hermosa de FA Club?, aquí les traigo un tema que es tradicional y no he visto por aquí. No se si esta sea la sección adecuada para este tipo de tema solo esperemos que sea aquí.
    Participar aquí es muy sencillo, todos son libres de participar si así lo desean, aunque no deseen postear su foto y si desean comentar siéntanse libres de hacerlo pero eso si, con mucha educación y respeto.
    NOTA: Si desean dejar si foro háganlo usando las etiquetas de Spoiler por favor.

Sin más, les dejo una foto mía. Un saludo.

2. Varios ya me tienen el facebook, si quieren me pueden agregar para ver mas fotos ahí ;)

[spoiler/]

3. Mia

Mia

Invitado
    Me uno! ^w^

A LegendMex y Shadowfox les gusta esto.
  4. upload_2017-1-6_21-23-27.jpeg

Que linda... muy muy guapa señorita.
    Muchas gracias por participar en el tema a ambos :3

Última modificación: 6 de Enero de 2017
  5. Bonita selfie, usted tiene una sonrisa cautivadora :)

6. Algunos me habéis visto ya en mis vídeos tocando el piano, pero bueno, para los que aún no me pongáis cara... (Iba a poner una foto haciendo el ganso, pero como os veo a todos poniendo fotos tan bonitas, pues nada, pongo una normal xD):

[spoiler/]

Tengo que poner alguna haciendo el ganso, de lo contrario no me siento yo >_< :

[spoiler/]

A LegendMex y Shadowfox les gusta esto.
  7. [​IMG]
    Tiene usted unos ojos muy bonitos y una sonrisa muy cautivadora.
    Hoy en la tarde mientras leía mi hermana me enseño algunas fotos viejas y quise compartir esta con ustedes.

upload_2017-1-7_16-43-15.png

---------
    Edito, recién me doy cuenta de que LegendMex tambien posteo fotito jajajaja perdon bro
    pero, nice body men. ¿Cuanto levantas?

Última modificación: 7 de Enero de 2017
  8. Jaja que bien que se divierta de esa manera, la trato de seguir en facebook desde que me suscribí a su canal de youtube pero veo que es un perfil y no una pagina le envié solicitud espero y podamos ser amigos :)

9. Yo siempre acepto todas las solicitudes en ese facebook, así que te debo de haber aceptado ya. Gracias :)

Oye, Shadow, qué pelo más bonito que tienes!

10. Muchas gracias damita. [​IMG] Aunque de momento ya no lo tengo asi... un ligero accidente con unas tijeras y mi sobrino de 2 años [​IMG]

11. Oh, no!! Yo tengo dos sobrinos pequeños, y es imaginarlos con unas tijeras y se me pone la piel de gallina.
    Mal niños, mal, no debéis tocar cosas punzantes y/o cortantes!
    Aunque míralo por el lado bueno, ya ha dejado claro lo que quiere ser de mayor... ASESINO! ejem, quiero decir... peluquero xD

12. jajajajajajajajaajajajaja pues de hecho eso ocurrió para que el también de dejara cortar el cabello tranquilo, así que mi mamá sostuvo las tijeras todo el tiempo, solo que el indico la profundidad del corte fuera de eso funciono bien, no me arrepiento.

A mi se me pone la piel de gallina cuando toma mis pinturas acrílicas y empieza a pintar solito... ya tengo la mitad de una pared decorada de manera bien abstracta jajaja
    C
    ulpa mía, me había trasnochado haciendo algo del trabajo y al dia siguiente cunado llegue de trabajar me puse a pintar con el, me quede dormido y plas!, aunque la pared no fue lo único que el pinto xD

Comparte esta página