1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Final de Assassination Clasroom *Ojo Spoilers*

Tema en 'Debate' comenzado por Xelxus, 7 de Enero de 2017.

1. Xelxus

Xelxus

Invitado
    Ohayou mina!
    La cüestion es que hace poco vi el final de Assassination Calssroom y simplemente opino que no podria haber acabado de una mejor forma, yo lloré como una magdalena, un personaje como Koro Sensei, al cual le había cogido tanto cariño, me destrozó por dentro. Abro este tema porque simplemente me gustaria saber que os pareció a vosotros.
    Muchas gracis por vuestra opinión! =u=

A Mickan44 le gusta esto.
  2. No e visto la serie pero al leer su post siento la emoción por la que esta pasando y le comento que ya e pasado por lo mismo con algunas series de drama románticas :) :D

3. Pienso que el final era algo inevitable por todo lo demás debo admitir que no termine de verlo, buen anime Koro Sensei q.q

4. Xelxus

Xelxus

Invitado
    El final era obvio, pero el episodio final es increible, claro es un anime que se basa completamente en que le cojas cariño a koro sensei para luego matarlo.

5. Todos sabíamos que iba a ocurrir lo inevitable, pero desde luego me encantó cómo lo hicieron. Durante toda la serie vemos comedia tras comedia, y sorprende bastante, choca, que puedan hacer algo dramático tan bien hecho. Supongo que esperan demasiado a empezar a contar algo de la historia de Koro Sensei, y te acostumbras a las bromas y a reírte. Dedican un episodio ENTERO, y parte del anterior, a el momento clave, y me encantó.
    Me uno al grupo de los que lloraron como una magdalena, jajaja.

Comparte esta página