1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Ese tipico momento incomodo

Tema en 'Humor' comenzado por Hikari, 25 de Abril de 2016.

1. Alguna vez no les a sucedido que cuando están viendo un anime y en eso se llega a presentarse un desnudo en el anime y de pronto papa, mama o algún familiar te mira viendo eso y te tacha de enfermo ahaha ok no, claro que si antes no estabas viendo Hentai para todo hay una explicación, es un trabajo de clase xD ¿tienes alguna anécdota parecida?
    Anime.jpg

A Jokerman y Hayato Tsukiakari les gusta esto.
  2. Lo que me pone incomodo son mis viejos en mi habitación cuando miro anime, sea el genero que sea xD quedo como "pero la pu... justo ahora se les ocurre venir"

A Akito le gusta esto.
  3. Cuando estoy viendo tranquilito anime cuando sonido incomodo aparece como, gemidos, sonidos sensuales y pues peor aun si estoy escuchándolo en volumen alto.

4. Si me ha pasado cuando veía fairy tail xD

5. Mmm ahora que lo pienso, viendo anime nunca me ha pasado pero viendo películas sí, estaba viendo una con mis hermanas y mi madre también estaba allí y de repente salió una escena de sexo xD me sentí super incomoda e.e

6. A mi lo que me pasa es su forma de hablar xD Piensan que veo otra cosa y no anime :v

7. abi

abi

Invitado
    Bueno por mi parte si el otro día unos amigos me mandaron unos links sobre un anime pero ese anime era hentai y yo me puse a ver cuando de pronto entro mi abuelito y me quedo viendo con cara de que esta man esta enferma que le pasa y después se fue y no me dijo nada en absoluto

A Hayato Tsukiakari le gusta esto.
  8. Encima viste siempre pero siempre pasa que justo en el momento que te pasa algo de eso, siempre hay alguien juto pasando cerca que te escucha o te ve xD o por lo menos yo tengo esa mala suerte

9. No me ha pasado ni siquiera cuando hago el ridículo xD

10. Creo que no osea mis padres me han visto viendo yaoi pero no se dieron cuenta de que eso estaba haciendo :D Muajajaja Triunfa El Mal

A abi le gusta esto.
  11. Me paso que cuando estaba viendo fate prisma illya tenia la puerta abierta y en eso pasa la típica escena de yuri y justo mi mama se asoma a mi cuarto y ella escucho esos gemidos y quedo con cara de WTF :v fue algo vergonzoso la verdad xD.

12. Nuxs

Nuxs

Invitado
    No me ha pasado nunca xD Almenos yo no me pongo incomodo, creo que ellos si o no se jaja

13. Chibi Darki

Chibi Darki

Invitado
    Yo siempre veo anime cuando ya están todos durmiendo, así me aseguro que no me moleste nadie xD

14. Jokerman

Jokerman

Invitado
    Jajaja yo creía que era el único que le pasaba eso jaja. :D

15. Toda la vida me pasa cuando veo un anime con una pizca de ecchi, yuri o yaoi... luego me cargosean diciendo: VEZ! TE DIJE QUE ESOS DIBUJITOS QUE VES SON COSA DEL DIABLO
    A pesar de esos regaños sigo viendo esos tipos de anime :3
    El momento mas incomodo? pues tengo dos... pero solo dire una porque a algunos hombres les puede incomodar el tema de la regla y... ya deben tener una idea x'D
    A mi crush le puse el nombre de un anime y pos estaba hablando de que se corto el pelo pero algunas no entendian y solo pensaban que hablaba de algún anime en emisión ... luego me pongo a hablar con él y pos mis amigas confundidas dicen: ahhhh, asi que él era el anime
    Me puse a tartamudear con una rojez como tomate y sali corriendo ( no se ni porque lo hice, creo que fue mi instinto irme corriendo)

Comparte esta página