1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

El regreso de Samurai Jack

Tema en 'Televisión' comenzado por Rage, 3 de Marzo de 2017.

1. [​IMG]

La serie estrenada el año 2001 parte con la sinopsis dada por el villano, Aku
    "Hace mucho tiempo, en una tierra distante, yo, Aku, el Amo de la oscuridad, desencadené un mal indescriptible. Pero un tonto guerrero samurái, que blande una espada mágica, decidió oponerse a mí. Antes del último golpe, abrí un portal en el tiempo y lo envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Ahora, el tonto intenta volver al pasado, y alejarse del futuro que soy yo... ¡Aku!"

El iconico samurai vuelve, luego de 13 años desde la emisión del último capitulo de la cuarta temporada, regresa de manera triunfal para darle un fin a la saga, esta quinta temporada sería el desenlace definitivo entre Jack y Aku, y nos sumergería 50 años después de los hechos de las anteriores entregas de la serie. Este paso del tiempo se respondería debido a que el villano, Aku, habría destruido el portal del tiempo y así por consecuencia Jack no podría envejecer... El mundo cambió, pero Jack no lo ha hecho.

Genndy Tartakovsky, el creador de la serie declaró -"Eso es todo. Este es el final definitivo, y esto es un gran final. No he visto todavía, pero he storyboards, y creo que es muy satisfactorio, y se debería cerrar la puerta para mí de Samurai Jack".

En definitiva es darle un cierre con elegancia a uno de las series que al menos a mí, me gustaron bastante durante mi infancia, aprecio el hecho de que volvieran solo para darle este fin, se mantenga la linea que seguía y nos brinde buenas batallas como siempre. El primero capitulo de esta quinta temporada sería el 11 de marzo en el canal Adult Swim.

¿Y ustedes vieron la serie? ¿Qué opinan de esto?

EDIT: Si el Staff lo estima conveniente, puede ser movido a "Cartoons", no hay drama.

Comparte esta página