1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Demasiadas secciones en el foro

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Mia, 6 de Enero de 2017.

1. Mia

Mia

Invitado
    Hola que tal gente que está leyendo esto <3 Espero que estén teniendo un día bien hermoso.
    Y después de este saludo youtubero, les vengo a dejar mis DOS sugerencias.
    Soy nueva en el foro y estas son las cosas que ,a primera vista, me parecieron que pueden mejorar.

✔️Existen demasiadas secciones (o subdivisiones) en el foro, y poco contenido: hay áreas que podrían integrarse a otras como por ejemplo, Entretenimiento podría quedarse como una sola sección o bien en Videojuegos, Música y, Películas y series. Lo mismo pasa con Comunidad y Estilo de vida.
    Sinceramente pienso que distraen un poco
    del tema principal del foro que es, hablar sobre Anime, Manga y cultura japonesa.
    ✔️Mejorar el chat:
    ya sea, cambiándolo por uno más practico o integrándolo a la ventana principal, estoy segura que muchos de nosotros lo agradeceríamos con el alma(?

Pienso que esta página promete mucho. Con un poquito de esfuerzo por parte de todos, promoción y una buena administración, yo creo que crecerá bastante.
    Es todo por ahora! BAIBAI. <3 >w<

2. Había un post donde proponían o anunciaban la reducción de las secciones por parte del admin no se si tomo acción en ese detalle ya que no le di seguimiento, pero si es cierto que muchas secciones son poco usadas o todavía no a habido algún tipo de publicación en ellas pues los usuarios principalmente ocupan mas la de presentaciones y de anime.
    Lo del chat sigue siendo tema de conversación algunas veces se disminuye la capacidad de usuarios en otras desaparece, yo lo veo bien de esa manera ya que alberga usuarios de este foro y de la pagina de música anime que de igual manera lo administra el admi.

3. A decir verdad, sí, tienes mucha razón en que hay secciones que no tienen actividad y realmente solo separan la atención de la comunidad. Pero también entender que realmente seguimos en una fase beta del foro como tal, de hecho, va a haber un gran cambio, y estoy seguro que ahí se tomaran todas las sugerencias para hacer de la plataforma del foro más amena para todos los usuarios en general.

Te invitaría a dejar más específicamente tus dudas y/o inquietudes en el tópico que hizo un mod. al respecto
    http://foroanime.club/threads/re-modelando-la-comunidad.484/

Respecto al chat, es un asco, de todas maneras, poca capacidad, es molesto por lo emergente y el que aparezca en cada página del foro. Pero no es de exclusivo uso del foro así que ahí depende más de la admin que vea lo eficiente que sea tenerlo o no, pero en lo personal Chatwee no me gusta y estoy seguro que hay mejores aplicaciones de chat que serían más adecuados para la comunidad.

Comparte esta página