1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Cuando duermes con la TV a medio dormir

Tema en 'Sobrenatural' comenzado por Hero, 7 de Octubre de 2016.

1. Aquí una historia que paso hace mas de un año atrás y aun así me sigue gustando, sucede que ese año un joven se disponía ver un documental el cual se transmitía por día de noche de brujas, donde un hombre segado por los celos había matado a toda su familia, consumido por el remordimiento decidió quitarse la vida, pero eso no fue lo aterrador de esa historia, puesto que después de la desdicha de aquella familia, nuevas personas llegaron a esa casa y extrañas apariciones los agobiaban, con el padre escéptico, la hija victima, esta ultima decidió quitarse la vida en la misma casa.

Así que regresando a la historia del joven que se disponía a ver, sucede que este mientras miraba a medio dormir y digo medio por que no estaba completamente dormido (aun podía ver y escuchar la historia del documental) una extraña aparición se le hizo presente, a la cama junto a el estaba una chica con una hacha muy ensangrentada, cuando el decididamente intentaba retornar la lucidez, esta se le acercaba cada vez mas... (Espantado-lo así pero no matándolo, ok no murió) ese día.

Dormir.jpg

Moraleja: No anden durmiendo con las luces apagadas y la TV prendida por que nunca sabes si estas dormido o no.

2. lool recuerdo cuando hacia eso de chico, me quedaba en la cama mirando tele y me terminaba durmiendo, de hecho esto que contaste fue uno de los temores mios cuando era chico, asi que aparesca algo y yo entre-dormido sin poder espabilarme o reaccionar xD

3. :v Que historia tan genial

4. Kaede

Kaede

Invitado
    Demasiado su-realista :D

5. xD qué miedooooo, yo lo hago siempre jajajaja

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Comparte esta página