1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

¿Cual ha sido tu peor caida ?

Tema en 'Deportes' comenzado por Sr ghastx, 23 de Junio de 2016.

1. Algo asi tambien me paso a mi, estaba esperando a mi madre en las escaleras... doy un paso en falso y pos termine rodando en las escaleras de concreto q.q

2. A ver, mi peor caida si la recuerdo porque fue algo muy rapido y me dejo marcada... aunque la anterior me rompio la ceja pero bueno.
    Tenia como 9 años y estudiaba en un colegio del estado ( habia solo un personal de limpieza creo) era la temporada de olimpiadas y me tocaba a mi hacer la carrera de atletismo... en ese momento estaba casi por llegar a la meta como primer puesto pero me tropiezo antes de llegar, lo peor no es eso sino es que a alguien se le habia roto una botella de vidrio y pos de todos los lugares que me tuve que tropezar fue ahi por lo que mi pierna termino sangrando un pincho y ahora tengo una hermosa cicatriz en la rodilla el cual no me permite usar short :) ... putabida ( la verdad es que ya cicatrizo tanto que ya ni se nota )

Comparte esta página