1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

¿Cual ha sido tu peor caida ?

Tema en 'Deportes' comenzado por Sr ghastx, 23 de Junio de 2016.

1. Bueno como dice el titulo , mi peor caida entre muchas mas seria cuando estaba llevando la pelota ,entonces alguien me empuja y caigo cara al piso y me doy una vuelta , al otro dia tenia el cuello adolorido :v, cuenten su peor caída[​IMG]

2. Mi peor fue que bajaba por las escaleras y me tropese con mi mismo pie
    V;

3. Mi peor caída... Creo que podría ser aquella vez, en un cumpleaños de mi primo más pequeño, que jugando a las escondidas de noche me choqué con un camión que estaba parado. Estábamos en un terreno y como casi no había luz no vi el chasis (creo que así se llama) y me lo tragué. Me golpeé todo el abdomen.

Me quedó una marca, todo morado, pero por un tiempo nada más.

Lo interesante es que luego de que me pasara eso seguí jugando y corriendo... Es lindo cómo cuando uno es bien peque se olvida hasta del dolor.

Pero eso no es todo. Más al rato, jugando a "la mancha", me tropecé bien feo al borde de la vereda y me caí al piso, con la cara...

Sí, todo esto me pasó en una hora aproximadamente. No fue una noche tranquila.

4. me cai de un skate una vez tratando de aprender a patinar de ahi ni mas o_O

5. ¿Mi peor caida? Algo similar a maes, bajando una pendiente, casi no la palmo xD

A maes_hughes le gusta esto.
  6. mckenzie7734

mckenzie7734

Invitado
    Jugando al popular juego "gallina ciega" en un segundo piso rode por mitad de las escaleras .. q buenos momentos u.u

7. mi peor caida fue cuando tenia aproximadamente 8 años, estaba en el segundo piso de la casa de mis padres cuando subia unas escaleras a 90º de inclinacion, bueno no hace falta decir que cai mas de 1piso y medio y de espaldas con la cabeza en el concreto, x suerte mi cabeza estubo bien pero dañe el concreto. jajajaja *es enserio solo dolio por unos 2 dias, pero lo sorprendente fue que no sangre ni me corte*

8. una vez literalmente rodee cerro abajo...
    sigo vivo.. o eso creo

9. Cuando tenía 10 años, aprendiendo a montar bicicleta... caí al otro lado de un arroyo xd... y me raspé la rodilla muy fuerte.. mi hermana y una amiga suya estaban conmigo y como se supone que ella debía cuidarme para que no me cayera y me caí, salió corriendo a salvarme y esconderme para que nadie se diera cuenta :v
    xDDD

A LegendMex y maes_hughes les gusta esto.
  10. akito creo que eres sayayin xD

11. Rayos eso si debió doler v :

12. No recuerdo la edad que tenia creo era entre los 4 a 6 años, andaba jugando enfrente de donde rentaban mis padres y en eso me tropecé y me caí de modo en que el lado izquierdo de mi frente fue a golpearse con un tubo que estaba en el suelo :/ tanto fue que la herida sangraba demasiado que termine en un hospital y tuvieron que coserme la frente :v ahora solo queda una pequeña cicatriz que fue la culpable de que unos de los apodos que tenia era harry potter :c

13. si dolio al punto de que no podia reir ni llorar, estava en modo la zona (kuroko no basuke)jejejej
    de echo creo que esta es la mas grave caida, ya que tambien cai montaña abajo y termine atorado golpeado una roca con la cabeza, cai de una cascada tambien, sobrevivi a una caida de una rampa en bicicleta que tambien recuerda que casi mori en el lago, ufff, he escapado de la muerte mas veces de la que recuerdo :D no es por presumir pero mi cuerpo sadomasoquista es special ya que sobrvivio a un golpe directo de una pico de trabajo de parte de mi hermana hayy mejor paro.. :) que momentos tan felices jajaja :):):):):):):eek::confused::cool::D

14. Una caida muy fea que tuve fue cuando tenia no se si 15 o 16 años con la bicicleta... jajaja
    estaba con mis amigos y nos haciamos los locos y en una de esas ibamos rapido con la bici pasando a traves del arco de una cancha de futbol para quedar colgados ahi y dejar que la bici siga sola, en una de esas yo fui demasiado rapido y cuando me agarre del arco, no me pude sostener por la velocidad y se me soltaron las manos, di una vuelta en el aire y cai de cu... al piso xD me acuerdo que me quede sentado ahi al menos 1 o 2 minutos antes que me respondiera el cuerpo, porque del dolor no me podia volver a poner de pie jajaja

15. Sorato.

Sorato.

Invitado
    Mi típica caída fue en las típicas escaleras :'v
    Bajé rápidamente las escaleras, cuando era pequeña era muy torpe, así que sucedió lo que tuvo que suceder, me tropecé, no se como, pero por suerte hice algo que paro mi caída más abajo de las escaleras, hasta que mi torpeza hizo que me caiga otra vez, y fue más duro :'v

16. mi peor caida, fue cuando casi me muero, pos estuve colagada desde el techo, eso significa que he revivido [​IMG] asi que, alavada sea yo¡¡¡¡¡ [​IMG]

17. Marina0299

Marina0299

Invitado
    Mi peor caída fué cuando tenia 14 años. Haciendo rapel se rompió la cuerda y caí 4 metros de espalda, mi padre se tiró destrás mía. Me podría haber muerto de verdad, me miraron todos los organos y me inmovilizaron. Me fuí en la ambulancia. Fué alucinante porque solo me hice un esguince en la muñeca. Flipante. Todos se quedaron flipados en el hospital, realmente fué un milagro que aún viva. Estoy aquí y le doy gracias a dios.

18. Fue mientras entrenaba atletismo, mi profesor correr por las mismas vallas a una compañera y a mí, y oh destino tropecé con la ultima valla y barrí el suelo, fue vergonzoso porque todos estaban mirando, ahaha.

A Shadowfox le gusta esto.
  19. permitame morirme de risa jajajajajajajajaja xD
    Sin duda la peor caída que tuve fue durante una noche de talento de mi cole en un escenario,
    Estaba mi joven ser arreglando algo del cableado en un andamio en la parte trasera del escenario con unos amigos y se acerca una señorita que me gustaba mucho mucho y bueno, mis amigos la empezaron a molestar bromas van bromas vienen y la empujan en medio del juego. Ella tropieza y casi cae pero entre un amigo y lo la logramos atrapar antes de que ocurra el accidente, ella agitada y molesta empuja al chico que la empujo este choca conmigo yo me enredo con un cable y caigo en seco justo al final de una pequeña obra que estaban haciendo y todo el mundo se paro como wtf? es parte de la obra y yo ahí.. entre un tragame tierrra y saliendo como soldadito arrastrandose en un campo de batalla y desde ahí me conocen como unicornio. jajajajajajajaja

20. Cuantas veces habran usado las esferas del dragon para revivirte?

Comparte esta página