1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Confesionario

Tema en 'OFF Topic' comenzado por amets, 19 de Abril de 2016.

1. Confiezo que ocasionalemente me siento perdido... luego veo a la socidad y se me pasa. x'D

• Ayer, enserio quería irme a la mierda.
    • Estuvimos en el mismo sueño fue bello y perturbador porque sabía que eras tú aunque nunca te he visto en realidad, ahora que lo pienso... que estupidez.

2. mmmm interesante....confieso que deberías dejar de consumir ese material sólita, mejor comparte. conmigo por ejemplo ok, no. x'D
    Confieso que me equivoco más de lo que suelo admitir.

• HACE siglos no CANTO traté de hacerlo y no, simplemente ya no se me da, o mejor dicho, se me da PEOR.
    • Si lo veo una vez más le cortaré el pescuezo y todo mi respeto se irá a la mierda.

3. Pobre ser :S
    Confieso que aunque me encabrone horrible, siempre me preocupo por los demas

• Mandé todo a la mierda, que se joda o que le jodan.
    • Si te dejas controlar por tus emociones carabas tu propia tumba.

4. Confieso que aun que yo este total mente destruido por dentro sigo dando palabras de aliento a los demás.
    Confieso que a pesar de como me siento frustrado no puedo dejar que los demás me vean con lagrimas en los ojos, debo ser un pilar para los demás aun que yo llore a solas.

Última modificación: 11 de Enero de 2017
    A @Kronos! le gusta esto.
  5. confieso que me gusta hacer doblaje de voz :v/

6. Sufro un grave y dramático caso de aburrimiento :p

7. Confieso que:
    • Me gusta cantar pero soy pésima haciendolo
    • Tengo un perro pero no puedo tocarlo a causa de mis alergias
    • Mi debilidad es desear la felicidad de otros antes que la mia
    • Quiero estudiar en las Bellas Artes
    • Siempre que me propongo algo lo dejo a la mitad y lo termino cuando me acuerdo
    • Me gusta un chico otaku alto delgado guapo talentoso *-* pero tiene novia
    • Hago shipeos yaoi entre mis amigos
    • y por último a pesar de que conozca a muchas personas me siento sola cuando no hablo con las que de verdad me importan
    • ahh y soy una loli x'D

8. Confieso que los alimentos altos en fibra que envían al baño 10 segundos después de consumidos >_<

9. Confieso que tengo el mismo problema que natsu con los transportes

10. Confieso que:

Quiero enterrarme en su piel.

11. Confieso que:
    • Aun la extraño
    Confieso que:
    • Pese a que aun la extraño, la verdad no volvería con ella (Sabrá dios con cuanto wey ya se acostó)
    Confieso que:
    • Ella fue la única chica que ame de verdad, de ahí en adelante a ninguna de las siguientes 4 tome en serio.
    Confieso que:
    • El día que ella y yo terminamos, de puro coraje me fui a acostar con mi ex-novia anterior
    Confieso que:
    • Mientras lo hacíamos, no pude evitar no recordarla...
    Confieso que:
    • Me sentí fatal en ese momento. Shit!... no era lo mismo, extraña la voz de ella, su piel, sus caricias... nada era igual
    Confieso que:
    • Al día siguiente me sentía demasiado mal conmigo mismo, fui el hombre mas desdichado del mundo
    Confieso que:
    • Ademas me contagio una ETS

La vida no vale nada me cae.

12. El sexo por despecho nunca se disfruta, sólo te hunde más.

Confieso que conocí a una chica que me ha dado guerra este semestre, no doy abasto con su abrumadora presencia e inclusive el lunes la fui a buscar para enfrentarla y demostrarle mi resentimiento y cuanto la detestaba, creo que me venció, ya que terminamos besándonos debajo de las escaleras del laboratorio de ingeniería. Y ahora no puedo dejar de pensar en ella, tan fugitiva e implacable, definitivamente una tragedia no poder detestarla la suficiente para que desaparezca ni buscarle sin parecer necesitado de ella.

Mañana seré yo quien tome la iniciativa a ver si esta vez obtengo la supremacía de esta pragmática relación, a poco me siento como quinceañera otra vez.

PD Con un gemido de ella me doy por satisfecho y me olvido de su presencia para siempre.

13. jaja Que bélica tu confesión, si tu el de arriba.

Confieso que hoy es un día nostálgico.

14. - Confieso que a veces me gusta bañarme con agua muy fría, incluso en invierno xD ... hasta salir morada del baño ._.
    - Confieso que estuve en una relación amorosa con un hombre 12 años mayor que yo y antes de éste con un chico 5 años menor que yo xD

15. Confieso que es viernes y el cuerpo lo sabe xP

16. Confieso que aún me tienen esperando

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

17. Confieso que odio la lluvia en fin de semana -_-

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Comparte esta página