1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

¿Como te imaginas al usuario de arriba?

Tema en 'OFF Topic' comenzado por @Kronos!, 30 de Julio de 2016.

1. Aquí un nuevo juego para toda la comunidad "Como te imaginas al usuario de arriba", la mecánica de este juego es bastante simple tendrán que dar una breve descripción sobre como los imaginan en la vida real, todos directamente vinculados al usuario de arriba, los puntos de vista serán dados a partir de algunos datos como por ejemplo, haberlo conocido en el chat, post, comentarios, etc, comencemos ok no :D

A Akito le gusta esto.
  2. No es nuevo :v

3. yo diría que LegendMex es un chico de 23 a 28 años que tiene la manía de ser amistoso midiendo un aproximado de 1.85m de piel clara y cabello afro (ok no el afro no..jaja) pero si creo que podría tener el cabello negro siendo no muy atlético con apariencia destacable, tranquilo y con lentes.(la imagen no tiene nada que ver)

4. Yo diría que Akito es una persona de una edad de 18 a 20 aproximadamente, sueles ser bastante interesante, tiende ser bastante alegre y en ocasiones divertido, tiene la costumbre de hablar como escribe, no le gusta ser el centro de atención pero sin embargo sus habilidades especiales le impiden pasar desapercibido.

5. 21 años, 171 cm de altura, cabello castaño oscuro, juego fútbol y llevo mas de 6 meses en gimnasio, mm uso lente cuando se me cansa la vista pues llevo unos años estudiando sistemas computacionales y paso demasiadas horas tras un monitor . Casi le atinas bro :p (sarcasmo)

6. Hikari es demasiado misterioso como para poder hacer alguna descripcion que se acerque aunque sea un poco a la realidad xD

7. No tengo idea de cómo será @Hayato Tsukiakari , más allá de que en su información dice que es un hombre de 27 años, platense. Lo que sí puedo asegurarles es que me provoca tirar de las mejillas de la Mio-chan que tiene de avatar.

8. De seguro ha de ser una IA
    Con voz de Jarvis y no de las graciosas en plan el robot de Instertellar.

Pero en serio, fijo eres un varón de Chile, en plan otaku-geek compulsivo con la gramatica y la ortografía. Estás en un rango de edad entre [15-25[
    No eres alguien que tome mucha iniciativa propia a la hora de hacer algo pero si eres bueno a la hora de juzgar o dar recomendaciones al respecto de las acciones de otro individuo, así mismo también diría que tienes cierto gusto por las palabras gérmanicas ya que Volker por lo que me dice Gogul es "personas militares", así que algo de esa idea puede que te de mayor gusto, no?

Nota: No me demanden, seguí las reglas del juego y ya. lol

EDIT: Arreglé unas cosillas

9. A Rage lo imagino como un hombre barboso y con fuertes valores musulmanes (?) Ah!! tambien con buen gusto en licores.

10. Lancelot el caso de ser chico ha de ser bien pajero, podría tener un buen sentido del humor.

11. Alta, voluptuosa, que no juega nunca con consolas.
    Cariñosa, amable y atenta éoé
    Soltera [?]

12. venga que no le apuntases en lo alta y voluptuosa , pero en lo otro si.
    creo que te falto la palabra genial en tu imaginación hacia mi.
    si

13. Gordo, cuarenton y calvo (?)

14. Con cara de Mona Lisa y expresión compleja. Algo así :'v

15. Me lo imagino con una nariz chistosa -así como su avatar- :rolleyes:
    Y Kuko... y grande... xD

16. Moe, grandes caderas, big butt y con un séquito de fanáticos. *No spoiler*
    (¬‿¬)

17. Como el protagonista de konosuba xP

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

18. Flaca , agraciada , pero tabla.

Comparte esta página