1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Ayudaaa !!!!

Tema en 'Lobby' comenzado por AnimeMas, 21 de Diciembre de 2016.

1. AnimeMas

AnimeMas

Invitado
    Estoy totalmente indeciso sobre de que anime hablar y recomendar en mi nuevo blog, aando barajando varias opciones las cuales me gustaria compartir con vosotros y me dierais vuestra opinion.
    Las opciones son:
    Tegen Toppa Gurren-Lagann
    Golden Time
    Ansatsu Kyoshitsu
    Magi-The laberinth of Magic

Gracias anticipadas

2. Tegen Toppa Gurren-Lagann "No la vi pero me dijeron que era re: épico"
    Golden Time: Muy buen anime.
    Ansatsu Kyoshitsu: Otro buen anime aunque particularmente el genero no fue de mi agrado.
    Magi-The laberinth of Magic: No la vi pero supongo que debe de ser buena para tener mas de una temporada.

3. De las mencionadas solo he visto la primera y si, esta llena de epiquismo, y de la ultima me han dado muy buenas referencias más de una persona aunque lastimosamente no he podido verla por falta de tiempo.

4. Liss Kuro Myg

Liss Kuro Myg

Invitado
    golden time es bueno si aunque no e vistos los otros algunos compañeros de salon los recomiendan mucho

5. TTGL o Neon Genesis Evangelion como ya hablaste de death note seria bueno bloguear otro clásico.

6. TTGL aunque particularmente me iría por el genero de romance (GT).

7. Ansatsu Kyoshitsu se ha hecho bastante popular. Yo la vi hace pocos meses, y he de decir que si bien el género no es el que más me gusta, y al principio me aburrió un poco, luego cuenta con un humor que sale un poco del humor japonés y eso me encantó, y acabas encariñándote muchísimo de muchos de los personajes y del profesor.
    Me sorprendió mucho la parte final, así que me quedé con bastante buen sabor de boca.

Comparte esta página