1. ¿Eres nuevo? qué esperas regístrate y disfruta de las ventajas de nuestra comunidad
  2. Lo Sentimos Tendrán que confirmar personalmente sus cuentas Lamentamos que malos usuarios aprovechen la situación!

Aprende japonés con extensión de Google Chrome

Tema en 'Tecnología' comenzado por Kaito, 22 de Marzo de 2016.

1. Una excelente noticia para los amantes del arte japonés, ya está disponible una aplicación que permitirá el aprendizaje del japonés de una manera muy peculiar, esta curiosa extensión nombrada Mainichi está disponible para Google Chrome y derivados del Chromium.
    ¿Cómo funciona esta aplicación?
    Mainichi
    es un sistema que muestra una tarjeta cada que abres una nueva pestaña, reforzando asi tu conocimiento sobre el japonés, cada carta es única con detalles específicos sobre el japonés, la extensión es gratuita por lo que si usas Chrome no hay escusas para no aprender el japonés.
    Enlace: Mainichi
    Mainichi.jpg

2. Parece que ya no hay escusas :p

3. Sora

Sora

Invitado
    Lo tengo listo e instalado

4. Instalada!! =P arigatou gozaimasu !!

5. Más adelante la voy a instalar :)

6. Esta bueno el dato, gracias! Yo tengo un libro muy util -para viajeros- de Japonés y me ha servido mucho :3

7. Libros tengo el minna no nihongo pero estaria bueno que retome las clases de japones xD asi lo leo de una vez

8. Ese sistema lo he visto en varios animes, ayuda con la asociación iconografica. Totalmente recomendable

9. Nuxs

Nuxs

Invitado
    La probe y es solo vocabulario, de que ayuda si, pero con el vocabulario. Y los kanji, la verdad que no se aprenden bien así x3. Pero es buena :)

10. wow, hasta ahorita veo este post
    ahorita lo busco xD

Comparte esta página